[VENDIDO] FUJI X-T1 (VENDIDA) y FUJINON XF18mm F2 R (CANCELADO)

Javier Carfer

Principiante
CÁMARA VENDIDA FUERA DEL FORO.

PRODUCTO

Marca: FUJI
Modelo
: X-T1
(VENDIDA) Precio
: 550 € - REBAJADA A 500 € (también acepto cambios - ver final).
Descripción Producto: Estado como nuevo. Tiene dos años y medio y unos 4000 disparos. Sin marcas de uso, salvo en la zapata de flash (ligero desgaste del pavonado). Un solo propietario. Usada con mucho cuidado. Recién revisada en servicio técnico para limpieza sensor, cambio de sellado y comprobación general para que no hubiese ningún problema (en agosto 2017), por lo que puede asegurarse su correcto funcionamiento y estado impecable. Cambio por haber adquirido una X-T2. La compré en kit, pero me quedo el 18-55.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9 (no diez por la correa original y zapata de flash que se notan ligeramente usados).
-Mecánica: 10 (recién revisada por servicio técnico oficial para mantenimiento).
-Óptica:
-Electrónica: 10
-Estética: 9
(le falta la tapa original de la zapata; en su lugar lleva una con nivel). La zapata del flash se nota algo desgastado el pavonado. Lleva instalado un protector de pantalla desde el primer día, fácilmente reemplazable; se me coló una mota de polvo, por lo que se ve una burbujilla, pero la pantalla está impecable.
-Otras (si procede): con todos los complementos originales -batería (con poco uso, ya que tengo otras clónicas que son las que más he usado), correa, tapa, flash, cargador... a excepción de la mencionada tapa de la zapata de flash, y el objetivo, que me lo quedo. Regalo una funda de polipiel que da a la cámara un bonito aire retro, y se puede utilizar completa o como protector tipo grid.

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: Climent.
Garantía: no
Nº de propietarios conocidos: Ya desembalé yo.

CONTACTO
Forma de contacto: mp, Whatsapp, teléfono (mandar mp).
Método de entrega/envío:`agencia/correos o entrega en mano.
Métodos de pago aceptados: transferencia bancaria.
Accesorios y/o extras: todos los accesorios originales (excepto tapa zapata flash y objetivo kit) y la funda retro con su correa. El flash EF-X8 dedicado original de la cámara también va incluido: se he olvidó ponerlo en las fotos.
Comentarios adicionales: leer al final del anuncio.



DSCF4928.jpg

DSCF4930.jpg

DSCF4931.jpg

DSCF4933.jpg

DSCF4940.jpg

DSCF4943.jpg



DSCF4947.jpg
DSCF4948.jpg




PRODUCTO

Marca: FUJINON
Modelo: XF18mm F2 R
Precio: 250 € (venta sujeta a la venta previa de la cámara: juntos o por separado) [CANCELADO].
Descripción Producto: Comprado en Ebay, el estado general es muy bueno. No presenta ningún problema en el funcionamiento; presenta algunas motas de polvo pequeñas en el interior de las lentes que no afectan al funcionamiento ni se hacen visibles en las fotografias.


ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 8
-Mecánica: 9
-Óptica: 7,5
-Electrónica: 9
-Estética: 8
-Otras (si procede):


PROCEDENCIA

País de origen: Reino Unido.
Lugar de compra: Ebay
Garantía: No
Nº de propietarios conocidos: el anterior y yo

CONTACTO
Forma de contacto: mp, whatsapp, teléfono (mandar mp previo).
Método de entrega/envío: agencia, Correos, entrega en mano.
Métodos de pago aceptados: transferencia bancaria.
Accesorios y/o extras: todos los accesorios originales incluidos -caja, tapa frontal y trasera, parasol tipo Leica, tapa parasol y bolsa de fieltro.
Comentarios adicionales: Leer al final del anuncio.



DSCF4960.jpg
DSCF4963.jpg

DSCF4963.jpg



Atención:

  • Estaría interesado en cambio del equipo completo, o solamente de la cámara y acordando precios, por un objetivo de los siguientes: FUJINON XF 23mm 1.4 o FUJINON XF 56mm 1.2 R
  • CÁMARA RESERVADA. (Si se compra ambos productos realizo realizo descuento de 50 € (750 € todo) - REBAJA A 720 € EL LOTE.
 
Última edición:
Atrás
Arriba