Venta [VENDIDO] FUJI X100F (Rebajada a 825 Euros con extras)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mikicas

Principiante
PRODUCTO

Marca: FUJI
Modelo: X100F
Precio: Rebaja a 825 Euros (antes 850 Euros) con gastos de envío incluidos a través de MRW
Descripción Producto: Cámara FUJI X100F de color negro con empuñadura J.B. Pro de madera (made in USA)

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9,50
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9,50
-Otras (si procede): Tiene un pequeño desgaste en la goma que protege el visor motivado por llevarla colgada lateralmente y del frontal del parasol JJC adicional que se incluye con la cámara. Si no fuese por dicho desgaste, podría pasar por nueva.

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: DUKE TRADING,S.L. (29/03/2017)
Garantía: En vigor hasta el 29/03/2019
Nº de propietarios conocidos: 1 (He sido su único propietario)


CONTACTO
Forma de contacto: Mensaje Privado
Método de entrega/envío: Envío a través de MRW o venta en mano en Vélez-Málaga (Málaga)
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria o en mano si es en la zona de Vélez-Málaga (Málaga)
Accesorios y/o extras: La cámara va en su caja original, con documentación de origen, factura original de compra, correa original, cargador original, 2 baterias originales + 2 baterias compatibles Patona Premium y parasol JJC (que no sale en la foto) La pantalla LCD está protegida con protector de pantalla de vidrio y en el objetivo ha llevado desde el primer día y se incluye un filtro HOYA HD protector.
Comentarios adicionales: La cámara la puse a la venta en otro foro (Canonistas) y cancelé ayer la venta porque un amigo fujista fotográfo se la quedaba, pero hoy se ha echado atrás y creo que en éste foro tengo más posibilidades de venta.
Observaciones: La cámara tiene 9.800 disparos y ha sido usada exclusivamente como aficionado, sin grabación alguna de video. El motivo de la venta es que no me acabo de adaptar en mis salidas fotográficas al uso de cámaras con objetivo fijo.

FOTOS DE LA CÁMARA EN VENTA:

Fuji X100F Foto 1.jpg


Fuji X100F Foto 2.jpg
 
Última edición:
Sigue en venta. Rebajo a 825 Euros con gastos de envío incluidos. Resaltar que con la cámara le acompañan más de 200 Euros en EXTRAS (empuñadura J.B. de gran calidad que me costó algo más de 100 Euros , 1 batería extra original + 2 baterías PATONA PREMIUM y el filtro HOYA HD)
Saludos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
transferencia realizada, gracias
Vendida a jesusbio a la espera de recibir la transferencia realizada y enviar la cámara. No cierro el hilo hasta procedar al envío, recepción y respuesta de Jesús de que todo ha ido perfecto.
Muchas gracias Jesús por confiar
Saludos
 
cámara recibida en perfecto estado con un embalaje preparado con mucho mimo. Agradecer la generosidad de Mikicas que incluyó algunos extras más que no estaban previstos en el anuncio, muchas gracias.
Cámara funcionando perfectamente y en los términos que indicaba el anuncio, gracias por todo!
 
cámara recibida en perfecto estado con un embalaje preparado con mucho mimo. Agradecer la generosidad de Mikicas que incluyó algunos extras más que no estaban previstos en el anuncio, muchas gracias.
Cámara funcionando perfectamente y en los términos que indicaba el anuncio, gracias por todo!
Un placer tratar contigo Jesús. Gracias a tí por confiar y espero que la disfrutes y hagas grandes fotos con tu nueva cámara. Cierro (edito) el título como VENDIDO.
Saludos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba