[VENDIDO] Fuji XT-1 con muchos extras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última rebaja, si no sale a este precio me planteo comprar un objetivo y quedarme la cámara.
650 euros todo.
Me ha llegado un interés por el grip. Si alguien quisiera la cámara, el cuerpo podrá venderlo por separado.
(Y el flash vemos si se lo queda alguien o me lo quedo yo para la próxima fuji que vaya a tener, que no tardaré)
 
Privado contestado. Otro interesado en el grip. Si se interesara alguien en el cuerpo daría salida al grip por separado a alguno de los 2 que se han interesado. Gracias
 
FotoPrecios mínimos del día.
Oferta aceptada de manera conjunta por el grip y el flash. A la espera de recibir la transferencia por ambas cosas y que salgan para el nuevo dueño. Me queda sólo el cuerpo.

Precio del cuerpo, con las baterías, y la funda de símil piel, la correa extra, el visor... 575 euros puesto en casa
 
Oferta aceptada de manera conjunta por el grip y el flash. A la espera de recibir la transferencia por ambas cosas y que salgan para el nuevo dueño. Me queda sólo el cuerpo.

Precio del cuerpo, con las baterías, y la funda de símil piel, la correa extra, el visor... 575 euros puesto en casa

Estoy interesado



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Cuerpo vendido a Paco Pérez.
Y flash y grip a Fernando.

Ya han realizado las transferencias a la espera de recibirlas y que salgan para allá.

A disfrutarlo.
 
Cuerpo vendido a Paco Pérez.
Y flash y grip a Fernando.

Ya han realizado las transferencias a la espera de recibirlas y que salgan para allá.

A disfrutarlo.

Cámara y baterías recibidas y en perfecto estado. Un placer tratar con gente seria


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba