Finalizado Vendido Fujifilm X-E4 negra cuerpo 630€ -- Vendido Fujinon XF 80mm F2.8 macro R OIS 760->750 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fujinon 10-24 vendido fuera del foro.
Recordar que siguen a la venta el Fujinon xf56 f1.2 completamente nuevo por 665 euros y el 16-80 también a estrenar por 550 euros. Saludos

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hacemos pequeña rebaja en el 16-80 y lo dejamos en 540 euros, toda una ganga a estrenar. Saludos y buenos dias
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ultima rebaja en el fujinon 56 mm F1.2 a estrenar lo dejo en 655 € , estara esta semana y sino lo vendo lo retirare de la venta.
Tambien una pequeña rebaja en el 16-80 ahora a 530 € tambien objetivo a estrenar. Saludos
 
subimos. El 56 mm sigue en venta hasta el jueves, despues de esta fecha lo retirare de la venta. Saludos
 
El objetivo 16-80 vendido en el foro al compañero @jafopin . Mañana saldrá para su destino. Un trato excelente. Saludos y gracias nuevamente

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
El xf 56 mm vendido fuera del foro. Queda a la venta el xf80mm macro la joya de Fuji. Saludos

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Me quedo con el 80 en un trato rápido y claro con Juan
Ahora sólo queda esperar a que llegue
Saludos cordiales


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Añadida una xe4 negra, solo cuerpo por 630 euros con envío incluido. Saludos

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Xe4 vendida fuera del foro, quedo a la espera de que den el visto bueno del xf80 macro para dar por finalizado el hilo saludos


Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
80 recibido en perfecto estado (a falta de prueba).
Un placer hacer tratos con Juan, vendedor, forero y ya amigo muy recomendable.
Saludos cordiales a todos.
Por mi se puede cerrar el hilo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba