Finalizado [VENDIDO] Fujifilm X-T5, Gris, 1450 euros, envío incluido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

asturjad

Fujista Participante
Marca: FUJIFILM
Modelo: X-T5

Precio: 1545 - 1500 - 1450 euros, envío incluido
Descripción del producto:
Impecable. Comprada en abril, con garantía hasta abril de 2026.
Se entrega con caja y todo lo que trae de serie, solo tiene 4066 disparos.

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Amazon España
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Gijón - Asturias
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Si
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Garantía hasta Abril de 2026
Nº de propietarios conocidos: Solo yo.
-Puntuación: 9.9
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9.9
Marca: FUJIFILM
Modelo: Fujinon XF 18-55
Precio: EN REVISION ANTE POSIBLE AVERÍA 215 euros, envío incluido
Descripción del producto:

Comprado en febrero, con garantía hasta febrero de 2026.

Formaba parte del kit de una X-T30, se entrega con tapas originales y parasol original.
Pequeña marca en el lente que no se ve en ninguna apertura ni condición.

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Amazon España
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Gijón - Asturias
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Si
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Garantía hasta Febrero de 2026
Nº de propietarios conocidos: Solo yo.
-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 8.5
Marca: FUJIFILM
Modelo: Fujinon XF 23mm f1.4 LM WR
Precio: 639 euros, envío incluido VENDIDO
Descripción del producto:

Comprado en Mayo, con garantía hasta Mayo de 2026.

Impoluto, se entrega con caja y tapas originales, manuales y funda negra,
la típica que traen los objetivos de la marca.

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Amazon España
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Gijón - Asturias
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Si
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Garantía hasta Mayo de 2026
Nº de propietarios conocidos: Solo yo.
-Puntuación: 9.9
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9.9


Contacto

Forma de contacto: Foro, Whatsapp.
Método de entrega/envío: En mano, envío incluido por Correos, a oficina (48h, sin asegurar). Asegurado (MRW), por 10€ más.
Métodos de pago aceptados: Bizum, PayPal, transferencia (BBVA).

Fotografías del artículo
 

Adjuntos

  • IMG_2294.jpeg
    IMG_2294.jpeg
    241,9 KB · Visitas: 194
  • IMG_2737.png
    IMG_2737.png
    10,4 KB · Visitas: 202
  • IMG_2028.jpeg
    IMG_2028.jpeg
    126,2 KB · Visitas: 143
  • IMG_2031.jpeg
    IMG_2031.jpeg
    167 KB · Visitas: 160
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Dejo constancia en el hilo que, después de haber probado el objetivo ayer por la tarde, en tomas verticales empezó a hacer un ruido y al rato el error de apagar y volver a encender la cámara. Probado con la X-T5, X-E4 y X-E3. Se nota aún más rápido enfocando a mano, en manual.
Después de cambiar algunos emails con el vendedor, me dispuse en ir al servicio técnico de Fuji que lo tengo a 5 minutos de casa, pero ellos no me pueden tramitar la garantía directamente al haber sido comprado en España (!?). Así que lo voy a devolver a Juan para que lo tramite por les medios oficiales de garantía de Fuji.
 
Dejo constancia en el hilo que, después de haber probado el objetivo ayer por la tarde, en tomas verticales empezó a hacer un ruido y al rato el error de apagar y volver a encender la cámara. Probado con la X-T5, X-E4 y X-E3. Se nota aún más rápido enfocando a mano, en manual.
Después de cambiar algunos emails con el vendedor, me dispuse en ir al servicio técnico de Fuji que lo tengo a 5 minutos de casa, pero ellos no me pueden tramitar la garantía directamente al haber sido comprado en España (!?). Así que lo voy a devolver a Juan para que lo tramite por les medios oficiales de garantía de Fuji.

Tal y como he comentado con @Jose Viegas, por e-mail, ese comportamiento no se ha dado en ningún momento, ni con la X-T5, X-T30 II, X-E4. Modelos que he tenido, y sin ir más lejos con la X-T30 II, envié al compañero algunas fotos en F22, para que se vea el estado óptico del objetivo.

A pesar que el objetivo fue aislado de cualquier efecto rebote o golpe en el trayecto, no puedo más que achacar a dicho proceso el fallo.

Por supuesto que gestionaré la garantía cuya factura tiene José, y le tendré en todo momento al corriente del proceso.

Digno de mención el hecho que no se pueda gestionar la garantía en Portugal. De un objetivo con factura de España.

Seguiré en comunicación con @Jose Viegas, por privado, tratando este tema.
 
Hola.

@Jose Viegas me ha enviado el objetivo. Perfectamente embalado.

He conectado el objetivo a tres cuerpos distintos, y en ninguno he tenido el fallo que ha reportado el compañero.

Tengo un vídeo de una de las pruebas que hice, en la que coloco el objetivo en todas las posiciones (y focales), posibles, que enviaré al compañero para intentar aclarar la situación.

Un saludo a todos.
 
He seguido con las pruebas, explico a @Jose Viegas, que sigo sin detectar el fallo, a lo que me ha respondido lo siguiente:

"No perdona Juan, si el fallo es intermitente no me interesa, lo siento. Si un día te pasa ya lo arreglas con la garantía".

El comprador y yo acordamos que gestione el envío del objetivo al SAT de Fujifilm para hacer efectiva la garantía, ante una extrañísima (ahora tengo dudas), postura de Fujifilm a repararla directamente en Portugal, con factura de la unión europea vigente.

Y a eso me comprometí, tras recibirlo y probar que funcionara correctamente, mantengo lo acordado, pero @Jose Viegas, no quiere otra cosa que no sea el reembolso. Dejo constancia que la jugada ha sido muy buena. Me quedo con el objetivo de nuevo, y con el hilo de venta bastante perjudicado por un supuesto fallo que no soy capaz a reproducir.
 
Dinero devuelto a @Jose Viegas, para olvidar este caso, cuanto antes.

Fujinon XF 23mm f1.4 LM WR, vendido fuera del foro

Pondré en "standby", el objetivo 18-55, por si tiene algún fallo. De tenerlo lo enviaré a reparar, y retiraré la venta.

El cuerpo Fujifilm X-T5, sigue en venta, y con rebaja.

Os invito a ver mis ventas y valoraciones anteriores, tanto por aquí como por wallapop.
 
Fujifilm X-T5, gris vendida por wallapop


Fujinon XF 18-55, retirada de la venta. Confirmó el fallo que comentó el compañero @Jose Viegas.

He generado el parte de reparación correspondiente para dicho objetivo. Procedo a cerrar el hilo de venta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba