Finalizado [VENDIDO ]Fujinon 18mm f2 como de estreno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lisbon

Principiante
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Fujinon
Modelo: 18mm f2
Precio: 245€ con el envío.
Descripción del producto: Como nuevo

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9.5
-Mecánica: 9.5
-Óptica: 9.5
-Electrónica: 9.5
-Estética: 9.5
-Otras (si procede): 9.5

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: Si
Nº de propietarios conocidos: Yo

Contacto

Forma de contacto: Sólo haré caso a quién previamente me escriba en el hilo de que manda mp. Cuando lo ponga fuera del foro avisaré.
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Valle de Egüés, Navarra. Envío certificado .
Métodos de pago aceptados: Transferencia, paypal amigos o Bizum.
Accesorios y/o extras: Todo lo original que traía con la caja. Caja, tapas, parasol original y tapa de parasol rectangular.
Comentarios adicionales: Lo que dije arriba. Un 9.5 sobre 10 por comprar y apenas usarlo. No me habitúo a focales fijas y lo tenía por si acaso, pero no habrá por si acaso jaja.

Fotografías del artículo


fuji-18-f2.jpg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Mandado seguimiento. A la espera de que llegue y diga que todo está conforme para cerrar el hilo

fotografos.gif
fotografos.gif
fotografos.gif
fotografos.gif
 
Me alegro mucho. Como he leido por aquí, poner que está nuevo y luego no ser así,no entra dentro de mis razonamientos. Como te he dicho por privado, hasta que te aburras de el jaja. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba