[VENDIDO]Fujinon XF23mm f1.4 y XF10-24mm f4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya tengo la respuesta del servicio técnico de Fuji en España, confirmando el perfecto funcionamiento del objetivo XF23mm f1.4 vendido y posteriormente devuelto por ALEXOKI:

-Aquí el formulario que tuve que rellenar para solicitar la reparación en garantía, dando por hecho el "fallo" (Lo reciben el día 26 de Mayo y lo registran el 29 de Mayo)

formulario%20xf23mm1.4%202.jpg


formulario%20xf23mm1.4_1.jpg


-Respuesta de PM2S (Servicio técnico de Fuji en España)

formulario%20xf23mm1.4%203_1.jpg


Creo que con esto queda claro que el objetivo ha sido vendido en perfecto estado y que el compañero Alexoki no ha sido todo lo limpio que debiera...
 
Tenía problemas para enfoque desde 3 metros hasta el infinito con sus 23. Compré otro 23 y tiene un enfoque perfecto en cada distancia. Hubo una gran diferencia entre el desempeño de los dos objetivos. No gané nada al devolver tu 23. Desperdicié tiempo y dinero. Saludos.
 
Tenía problemas para enfoque desde 3 metros hasta el infinito con sus 23. Compré otro 23 y tiene un enfoque perfecto en cada distancia. Hubo una gran diferencia entre el desempeño de los dos objetivos. No gané nada al devolver tu 23. Desperdicié tiempo y dinero. Saludos.

Lo que dices está desmentido por un servicio técnico, deja de engañar por favor.

Además el mismo día que te devolví el dinero de este objetivo, compraste un 35 f1.4 en este foro, no pienses que me chupo el dedo...
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
El vendedor de los 35 1.4 lo vendió a un amigo suyo, no a mí. Pregúntele directamente.
Buena suerte con tu venta. Por favor, no me involucre más.
 
El vendedor de los 35 1.4 lo vendió a un amigo suyo, no a mí. Pregúntele directamente.
Buena suerte con tu venta. Por favor, no me involucre más.

Estoy en mi deber y obligación por dos razones principalmente: En primer lugar para limpiar mi nombre y en segundo lugar para avisar a otros compañeros de posibles compradores/vendedores con comportamientos cuestionables y de esa manera ahorrarles sustos.
 
Estoy en mi deber y obligación por dos razones principalmente: En primer lugar para limpiar mi nombre y en segundo lugar para avisar a otros compañeros de posibles compradores/vendedores con comportamientos cuestionables y de esa manera ahorrarles sustos.
Personalmente haz probado a enfocar a partir de más de 3 metros? Ya he leído q lo has llevado al servicio técnico,pero me gustaría saber si lo has probado tu mismo..

Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Personalmente haz probado a enfocar a partir de más de 3 metros? Ya he leído q lo has llevado al servicio técnico,pero me gustaría saber si lo has probado tu mismo..

Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Efectivamente, era mi objetivo habitual antes de la compra del 16-55 y lo he vuelto a comprobar recien llegado del servicio técnico, de hecho acabo de grabar un pequeño video probando el autoenfoque.


En el servicio técnico le han hecho una limpieza y le han quitado "la mota de polvo" :)

Saludos.
 
Buenas...
Tras usar el objetivo intensivamente durante las vacaciones familiares no he detectado ningún mal funcionamiento del enfoque...cierto es que no es el más rápido del mundo, pero con una luz decente se comporta muy bien con la X T2.

Buen trato y gran forero.

Un saludo
 
Buenas...
Tras usar el objetivo intensivamente durante las vacaciones familiares no he detectado ningún mal funcionamiento del enfoque...cierto es que no es el más rápido del mundo, pero con una luz decente se comporta muy bien con la X T2.

Buen trato y gran forero.

Un saludo

Gracias, lo mismo digo, trato rápido, fluido y sin problemas; disfruta el objetivo.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba