[VENDIDO]Mitakon 35mm f0.95 con montura fuji

Lorand

Fujista Participante
Vendo este objetivo muy luminoso construido totalmente de metal con enfoque manual muy suave. En las fotos aparece tambien el 18-55 pero es solo para ver el tamaño del objetivo en venta. Este obejtivo lo han podido probar algunos de lo fujistas que han participado en la KDD de Alicante.
mitakon35f0.95-1.jpg
mitakon35f0.95-2.jpg
mitakon35f0.95-3.jpg
mitakon35f0.95-4.jpg
mitakon35f0.95-5.jpg
mitakon35f0.95-6.jpg
mitakon35f0.95-7.jpg
mitakon35f0.95-8.jpg
mitakon35f0.95-9.jpg

PRODUCTO

Marca: Mitakon
Modelo: 35mm f0.95
Precio: 250 euros a 230 euros
Descripción Producto: Perfectas condiciones.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: -
-Estética: 10
-Otras (si procede): -

PROCEDENCIA

País de origen: Rumania
Lugar de compra: Rumania
Garantía: no tiene
Nº de propietarios conocidos: 2, yo y al que se lo compre.

CONTACTO
Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío: en mano en Valencia o envio por MRW
Métodos de pago aceptados: Transferencia Bancaria
Accesorios y/o extras: Trae la tapa delantera y la trasera.
Comentarios adicionales: Lo compre en segunda mano pero estaba nuevo.

Última edición:
Doy fe de un par de cosas, la primera el estado y comportamiento del mitakon en cuestión, un objetivo que en su momento le dije a Lorand que no me importaría quedarme con el por el excelente comportamiento que ofrece.
Por otro lado destacar la personalidad del propio compañero Lorand, me pareció un señor de los pies a la cabeza y tuve la suerte de contar con su compañía en aquella jornada Fujista alicantina.

Muchas gracias Manolo por el voto de confianza y puedo decir que el placer de conocerte fue el mio. Es cierto que la Mitakon aunque no tan conocida tiene mucho que ofrecer. Un abrazo compañero.

Una rebaja a este objetivo estupendo que tanto tiene que ofrecer. Lo bajo a 230 euros y negociamos el envío.

Transferencia realizada.
Lorand muy cortesmente realizará el envío mañana, antes de que se haga efectiva la transferencia (como acordado le he envíado copia del probando de mi banco).
Se agradece la confianza.

Un saludo

Los tratos se hacen solos con gente seria un saludo. Como dice el compañero mañana por la mañana hare el envio 24h para que se pueda disfrutar del objetivo lo antes posible.

Envio hecho y a esperar que le llegue al compañero mañana. Un placer hacer tratos con gente asi.

Objetivo recibido y muy bien protegido, además de tener un trato excelente con Lorand.
Con gente seria los tratos son un placer.

Un saludo

Me vas ha poner de colores jajajaja. Ha disfrutarlo y a lo mejor coincidimos en alguna quedada. Un saludo.

*

Atrás