Pascual Mateo
Fujista Participante
Por cambio a Fuji vendo lo que me queda de Nikon, o cambio ajustando diferencias por fujinon 55-200 o samyang 12mm f2
Marca: Tamron
Modelo: SP 70-300mm F/4-5.6 Di VC USD
Precio: 200€-->190€ Envio a peninsula incluido.
Descripción Producto: Objetivo de la gama alta de Tamron (SP), válido para full frame (Di), estabilizado (VC) y con motor de enfoque ultrasónico (USD). Es de lo último que me queda de Nikon ya que me he pasado a Fuji. El objetivo se encuentra en optimas condiciones estéticas y de funcionamiento. Es muy rápido enfocando y tiene una gran nitidez. Yo lo he usado en una d5300 y una d610 con grandes resultados en ambas. En apsc se convierte en un 450mm que es una pasada para fotografia de naturaleza, sobre todo animales. Lleva parasol original, tapa delantera y trasera. La caja no la conservo.
ESTADO
-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede): al no ser nuevo considero que no he de ponerle mas nota
PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: Grupo de facebook de nikon segunda mano
Garantía: no
Nº de propietarios conocidos: el chico que me lo vendió y yo
CONTACTO
Forma de contacto: A traves del foro o whatsapp 619911661
Método de entrega/envío: En mano o envio a peninsula incluido
Métodos de pago aceptados: Pay pal entre amigos (por el tema de las comisiones), en mano o transferencia.
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:
Marca: Tamron
Modelo: SP 70-300mm F/4-5.6 Di VC USD
Precio: 200€-->190€ Envio a peninsula incluido.
Descripción Producto: Objetivo de la gama alta de Tamron (SP), válido para full frame (Di), estabilizado (VC) y con motor de enfoque ultrasónico (USD). Es de lo último que me queda de Nikon ya que me he pasado a Fuji. El objetivo se encuentra en optimas condiciones estéticas y de funcionamiento. Es muy rápido enfocando y tiene una gran nitidez. Yo lo he usado en una d5300 y una d610 con grandes resultados en ambas. En apsc se convierte en un 450mm que es una pasada para fotografia de naturaleza, sobre todo animales. Lleva parasol original, tapa delantera y trasera. La caja no la conservo.
ESTADO
-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede): al no ser nuevo considero que no he de ponerle mas nota
PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: Grupo de facebook de nikon segunda mano
Garantía: no
Nº de propietarios conocidos: el chico que me lo vendió y yo
CONTACTO
Forma de contacto: A traves del foro o whatsapp 619911661
Método de entrega/envío: En mano o envio a peninsula incluido
Métodos de pago aceptados: Pay pal entre amigos (por el tema de las comisiones), en mano o transferencia.
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:
Adjuntos
Última edición: