Buenas a todos, vendo esta preciosidad ya que en un reciente viaje a USA he podido aprovecharme de las ofertas de B&H y conseguir un 10-24 por muy buen precio, por lo que aunque estoy enamorado del pequeñin, sé que voy a hacer mucho mas uso del zoom y se me solapan.
PRODUCTO
Marca: Samyang
Modelo:12mm f2,0 NCS CS Fuji X Negro
Precio: 245 (envío por correos incluido)
Descripción Producto: Comprado en septiembre en fotoboom, con apenas 200 o 300 fotos echas con él, desde hace algo más de medio mes no ha salido a la calle por el motivo arriba indicado.
ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): 10, como comento arriba solo ha salido en contadas ocasiones a la calle, siempre uso amateur, cero golpes, opticas perfectas, por supuesto ningun hongo ni suciedad.
PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: fotoboom
Garantía: Fue comprado en septiembre de este año por lo que le quedan casi los 2 años de garantia completos.
Nº de propietarios conocidos: Solo yo. Comprado nuevo.
CONTACTO
Forma de contacto:Mensaje privado.
Método de entrega/envío: Envío por correo certificado incluido, otro formato de envío corre a cargo del comprador.
Métodos de pago aceptados: En mano / transferencia
Accesorios y/o extras: Todos los accesorios que venian con el objetivo, con la caja original, papeles, parasol y la fundita.
Comentarios adicionales: Aunque ando muy pillado de tiempo se puede ver en Madrid centro por las tardes a partir de las 19.30
FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO
https://www.dropbox.com/sh/mpemcvsyabvhrcz/AADRVBCgiOTeChnp2fngarIma?dl=0
PRODUCTO
Marca: Samyang
Modelo:12mm f2,0 NCS CS Fuji X Negro
Precio: 245 (envío por correos incluido)
Descripción Producto: Comprado en septiembre en fotoboom, con apenas 200 o 300 fotos echas con él, desde hace algo más de medio mes no ha salido a la calle por el motivo arriba indicado.
ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): 10, como comento arriba solo ha salido en contadas ocasiones a la calle, siempre uso amateur, cero golpes, opticas perfectas, por supuesto ningun hongo ni suciedad.
PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: fotoboom
Garantía: Fue comprado en septiembre de este año por lo que le quedan casi los 2 años de garantia completos.
Nº de propietarios conocidos: Solo yo. Comprado nuevo.
CONTACTO
Forma de contacto:Mensaje privado.
Método de entrega/envío: Envío por correo certificado incluido, otro formato de envío corre a cargo del comprador.
Métodos de pago aceptados: En mano / transferencia
Accesorios y/o extras: Todos los accesorios que venian con el objetivo, con la caja original, papeles, parasol y la fundita.
Comentarios adicionales: Aunque ando muy pillado de tiempo se puede ver en Madrid centro por las tardes a partir de las 19.30
FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO
https://www.dropbox.com/sh/mpemcvsyabvhrcz/AADRVBCgiOTeChnp2fngarIma?dl=0