[VENDIDO] Samyang 12 mm

• Iniciador del tema Iniciador del tema Myolnir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Myolnir

Fujista Participante
Buenas a todos, vendo esta preciosidad ya que en un reciente viaje a USA he podido aprovecharme de las ofertas de B&H y conseguir un 10-24 por muy buen precio, por lo que aunque estoy enamorado del pequeñin, sé que voy a hacer mucho mas uso del zoom y se me solapan.

PRODUCTO

Marca: Samyang
Modelo:12mm f2,0 NCS CS Fuji X Negro
Precio: 245 (envío por correos incluido)
Descripción Producto: Comprado en septiembre en fotoboom, con apenas 200 o 300 fotos echas con él, desde hace algo más de medio mes no ha salido a la calle por el motivo arriba indicado.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): 10, como comento arriba solo ha salido en contadas ocasiones a la calle, siempre uso amateur, cero golpes, opticas perfectas, por supuesto ningun hongo ni suciedad.

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: fotoboom
Garantía: Fue comprado en septiembre de este año por lo que le quedan casi los 2 años de garantia completos.
Nº de propietarios conocidos: Solo yo. Comprado nuevo.

CONTACTO
Forma de contacto:Mensaje privado.
Método de entrega/envío: Envío por correo certificado incluido, otro formato de envío corre a cargo del comprador.
Métodos de pago aceptados: En mano / transferencia
Accesorios y/o extras: Todos los accesorios que venian con el objetivo, con la caja original, papeles, parasol y la fundita.
Comentarios adicionales: Aunque ando muy pillado de tiempo se puede ver en Madrid centro por las tardes a partir de las 19.30

FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO

https://www.dropbox.com/sh/mpemcvsyabvhrcz/AADRVBCgiOTeChnp2fngarIma?dl=0

Re:[VENDO] Samyang 12 mm

Me meto donde no me llaman, pero yo no me desaria de un angular luminoso aunque solo lo usase en nocturnas. La verdad es que es una pena que no lo hubieses puesto unos meses antes a la venta que te lo hubiese comprado sin dudarlo un momento.
suerte en la venta.

Para nada ceibe41, agradezco tu comentario, la verdad es que me da pena deshacerme de el pero la compra del 10-24 me ha dejado bastante tocado el bolsillo y necesito algo de cash. Si no fuera por eso lo mantendria porque es un objetivo excelente.

De momento reservado a falta de ingreso al compañero Rafa Varela, el jueves me envió un mensaje privado y aunque no lo dejase aqui reflejado respeto el orden de interesados.

Siento no haber dejado aquí constancia, le haré el ingreso lo más pronto posible. Un placer tratar con el compañero. :)

Transferencia recibida y objetivo de camino a su nuevo hogar.

Espero que el compañero lo disfrute.

Me ha llegado esta misma mañana, perfectamente embalado y con el objetivo como si lo hubiera comprado nuevo a una tienda con su factura, caja y accesorios en perfectísimo estado. Un placer haber dado con un vendedor como el compañero. Totalmente recomendado, ¡Gracias!

Me alegro que todo haya sido de tu agrado compañero, ahora como ya te he dicho te toca disfrutarlo como se merece el objetivo, ya nos pondrás alguna fotito que eches con el.

No tengo claro como funciona lo de cerrar posts que ya no tienen sentido en el mercadillo, cambiare el titulo del post inicial para hacerselo más facil a los moderadores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás