Venta [VENDIDO] Tableta grafica Wacom Intuos4 Small, Cargador doble y baterías Patona NP-W126, Flash Godox TT350F

mellamoa

Fujista Participante
Vendo un par de cosillas que por el momento no voy a necesitar. Ya solo queda la tableta

PRODUCTO
Marca: Wacom
Modelo: Intuos 4
Precio: 70 euros 60 euros
Descripción Producto: Es el modelo anterior a la actual Intuos Pro. Aún así, la tableta es bastante mejor y más sensible que la gama básica de Intuos. El tamaño es Small, más o menos como un A4, perfecto para la edición de fotografía. El lápiz es el básico, para mi gusto más cómodo que el que viene con la Intuos Pro. Es algo más fino y en la mano se siente como si fuese un bolígrafo normal. Funciona perfectamente con las últimas versiones de Windows y Mac. Puedes descargar la última versión de los drivers en su web. No es el modelo inalámbrico, se conecta por USB al equipo. Válido tanto para diestros como para zurdos

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 9
-Mecánica: N/A
-Óptica: N/A
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: Amazon ES.
Garantía: No, comprada hace más de dos aos
Nº de propietarios conocidos: Yo

CONTACTO
Forma de contacto: mp o correo a [email protected]
Método de entrega/envío: Correo incluido en el precio.
Métodos de pago aceptados: Transferencia o en mano
Accesorios y/o extras: Caja, lapiz, cable USB, base para el lapiz
Comentarios adicionales: Tiene las marcas normales de uso en la estas tabletas, se marcan enseguida, pero las marcas no impiden su funcionamiento correcto. Puedo entregar en mano en la zona de Collado Villalba o San Fernando de Henares.

FOTOS
41376081235_4e53ebbfcc_z.jpg


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PRODUCTO
Marca: Patona
Modelo: NP-W126
Precio: 30 euros
Descripción Producto: Lote de cuatro baterías Patona y un cargador también Patona. Todo comprado hace un año en Amazon España. Apenas usado, lo compré para un viaje que finalmente no hice, y desde entonces ha estado guardado en el armario. Las baterías están usadas una o dos veces como mucho, y alguna ni eso, así que están en perfecto estado. No tengo las cajas.


ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: N/A
-Electrónica:10
-Estética: 10
-Otras (si procede):


PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: Amazon
Garantía: Hasta 1 julio 2019
Nº de propietarios conocidos: Yo


CONTACTO
Forma de contacto: mp o correo a [email protected]
Método de entrega/envío: Correo ordinario incluido en el precio.
Métodos de pago aceptados: Transferencia o en mano
Accesorios y/o extras: N/A
Comentarios adicionales: Puedo entregar en mano en la zona de Collado Villalba o San Fernando de Henares.


FOTOS


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PRODUCTO
Marca: Godox
Modelo: TT350F
Precio: 55 euros
Descripción Producto: Flash pequeñito, pero potente. Usa dos pilas AA. Más que suficiente para un uso no profesional. Lo compré para usarlo en la comunión de una sobrina, y ya no lo voy a necesitar por el momento. Está en perfecto estado, incluso con los plásticos aun puestos en las pantallas. No tendrá más de 100 destellos.


ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: N/A
-Electrónica:10
-Estética: 10
-Otras (si procede):


PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: Online, pero no recuerdo dónde.
Garantía: No encuentro la factura, así que no.
Nº de propietarios conocidos: Yo


CONTACTO
Forma de contacto: mp o correo a [email protected]
Método de entrega/envío: Correo ordinario incluido en el precio.
Métodos de pago aceptados: Transferencia o en mano
Accesorios y/o extras: Lo que viene de serie, funda, difusor, pie, etc.
Comentarios adicionales: Puedo entregar en mano en la zona de Collado Villalba o San Fernando de Henares.


FOTOS
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Si, valen para la xt2. Había olvidado poner el modelo.

Ya está añadido. Valen para la X-T1, X-T2, X-T10, X-T20, X100F, X-pro2, X-E2, X-E2s, X-E3 y probablemente para algún otro modelo que ahora mismo no recuerdo
 
Última edición:
Contestado. Mañana quedo con el compañero para que lo pruebe todo.

Mientras tanto, pongo una tableta gráfica a la venta
 
El compañero @xixo_es se ha quedado con las baterías, el cargador y el flash. Ya solo queda la tableta gráfica a la venta
 
Perfecta la transaccion, el producto y la comunicación. Compañero totalmente recomendable.
 
Muchas gracias. Lo mismo puedo decir

Aprovecho para recodar que la tableta sigue a la venta, y le he rebajado el precio
 
Efectivamente, el compañero se queda con la tableta, a falta de la transferencia

EDITO: Transferencia recibida. Mañana sale para su nuevo dueño
 
Última edición:
Atrás
Arriba