Finalizado [VENDIDO] todo mi equipo Fuji (cámara, objetivos, flash, etc.)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recogí el paquete con el 50-140mm, queda pendiente abrirlo, y comprobar que todo esté correcto.

Lo recogeré dentro de un rato ,pero UPS ,se ha cubierto de gloria, 4 días
para llegar a mitad de camino y hoy por fin ha llegado !

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Bueno por fin lo tengo,las primeras impresiones es que está en muy buen estado ,exterior sin marcas,lentes exteriores perfectas sin rayas y las lentes interiores pequeñísimas motitas, normales en una lente que no es WR ,pero que no afectan en nada .Me falta probarlo con más tiempo ( mañana me pronunció ).
Como anécdota diré que me ha parecido más silencioso que la unidad que probé en FUJIKINA !

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk

Gracias @Neko. Me alegro de que haya llegado, por fin. Quedo entonces a la espera de que te pronuncies definitivamente antes de cerrar el hilo.
Yo por las fotos de prueba que hice antes de ponerlo a la venta no tengo queja, pero eso es ya cada uno.

20241122(04).jpg

Última edición:
Bueno pues después de probarlo un poco más en profundidad,funciona todo bien,se nota que es de las primeras la lentes sistema X, lo probé en FUJIKINA ,(el diafragma funciona de una forma rara),pero es de la forma que así se hizo.
He configurado un rango de enfoque desde minina distancia a 1 metro,para modo modo macro.
Alonso Quijano es un vendedor confiable
Así que por mí se puede dar por cerrado el hilo.

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk

Bueno, pues muchas gracias a todos por las buenas palabras, vosotros también sois muy majos :)
A disfrutar haciendo fotos y cierro el hilo de venta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás