[VENDIDO] Tubo Extensión Macro Fujifilm MCEX-11

aberronchox

Fujista, Canonista, Nikonista, Pentaxero....
PRODUCTO
Marca: Fujifilm
Modelo: Tubo Extensión Macro Fujifilm MCEX-11
Precio: 55 € (envio por correos a península incluido, a otros destinos habría que negociarlo)
Rebajado a 40 € (mismas condiciones de envio)
Descripción Producto: Accesorios para objetivos

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10 (no tiene ninguna marca, golpe ni rozadura, usado en contadas ocasiones)
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: Amazon.es
Garantía: 2 años de garantia. Comprado el día 18/01/2015.
Nº de propietarios conocidos: 1 (sólo yo, compre el tubo de extensión nuevo, he sido el único propietario)

CONTACTO
Forma de contacto: mediante MP en el foro.
Método de entrega/envío: entrega en mano / envio por correos a península (a otros destinos habría que negociarlo)
Métodos de pago aceptados: pago en mano / transferencia bancaria
Accesorios y/o extras: Todos lo que venían originalmente con el objetivo, en este caso la caja...
Comentarios adicionales: El tubo se puede ver y probar en persona en Ciudad Real capital y cercanías. No hago reservas ni esperas, la primera persona que comprometa directamente al pago por la cantidad que pido se queda el tubo, guardaría el turno a los demás interesados que estuvieran dispuestos al pago en caso de no cerrarse la venta acordada. Una vez me constara el ingreso confirmado en la cuenta enviaría el paquete por correos, remitiendo al comprador el resguardo de envío para su seguimiento.

Os dejo un enlace a dropbox con fotos que le hice al objetivo
Dropbox - adapt11mm
 
Última edición:
Precio rebajado a 40 €, con envío por correos a península incluido (precio cerrado sin regateos)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Está vendido o sigue en venta?
Si no está vendido, me lo quedo... Si está vendido, por favor indícalo... Gracias!
 
Mp contestado a Fermin Rubio Ferrer
Venta abonada por el compañero Jon Díez, pendiente de envío por mi parte hoy, si me da tiempo, si no el lunes.
Saludos
 
Atrás
Arriba