[VENDIDO] X-T2 con accesorios + FUJINON XF10-24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mellamoa

Fujista Participante
Tengo demasiado equipo y demasiado poco tiempo para utilizarlo, así que me voy a quedar con un básico, mi XT20 y el 18-55. Ya he ido vendiendo parte del material, pero después de darle muchas vueltas, voy a poner a la venta el resto del material.

Como cambio tan solo me interesaría una X100, la original. Me interesa deshacerme de gran parte de mi equipo. De momento pongo la XT2 y el 10-24 a la venta. Cuando se venda pondré un 55-200 y un 18-55.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ARTÍCULO
Marca: Fujifilm
Modelo: XT-2
Precio: 1.050 euros
Descripción Producto: XT-2 negra, sin marcas aparentes, uso amateur, con 1.594 disparos a día de hoy según el software de PicMeta, y por mis cálculos, es bastante real. Comprada en Amazon España en julio del año pasado, por lo tanto tiene aun más de un año de garantía nacional por delante. Incluyo todo lo que venía de serie (excepto el 18-55 que venderé más adelante)...caja, manuales, correa sin usar, batería y cargador original, y además incluyo dos baterías clónicas adicionales, el grip original MHG-XT2 (el grip, no la empuñadura que lleva baterías) y un L-Bracket. Además, el LCD ha estado protegido por un protector de calidad desde el día 1. Haciendo las fotos he visto que en algún momento perdí la tapa del PC Sync. Voy a comprar una, y me comprometo a enviarla en cuanto la tenga, si la cámara se vendiese antes de recibirla.


ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: N/A
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): N/A


PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: Amazon España
Garantía: Hasta Julio 2019
Nº de propietarios conocidos: Yo


CONTACTO
Forma de contacto: Privado en el foro o correo a [email protected]
Método de entrega/envío: Mensajería asegurada a la península, incluido en el precio.
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria
Accesorios y/o extras: Además de todo lo que viene de serie, dos baterías clónicas, grip original MHG-XT2, L-bracket
Comentarios adicionales: Posibilidad de entrega en mano en Madrid por zona de Collado Villalba y de San Fernando de Henares


FOTOS
41982908581_aa75ac1366_c.jpg

28111219298_9c041f2bb1_c.jpg

40175962110_5a68879293_c.jpg

28111218958_035961d6fb_c.jpg

28111219168_b64f834b2c_c.jpg



Si quieres ver más fotos, no dudes en pedírmelas

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ARTÍCULO (VENDIDO)
Marca: Fujinon
Modelo: XF10-24 f/4 OIS
Precio: 600 euros
Descripción Producto: Comprado recientemente en el foro, ni siquiera lo he llegado a usar. Está en perfecto estado, sin marcas aparentes. Pasaría por nuevo. Incluye todo lo que viene de serie, caja, parasol, documentación ...


ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): N/A


PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: Fujistas
Garantía: No
Nº de propietarios conocidos: El compañero del foro al que se lo compré y yo.


CONTACTO
Forma de contacto: Privado en el foro o correo a [email protected]
Método de entrega/envío: Mensajería asegurada a la península, incluido en el precio
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria
Accesorios y/o extras: Todo lo que viene de serie, caja, documentación, parasol...
Comentarios adicionales: Posibilidad de entrega en mano en Madrid por zona de Collado Villalba y de San Fernando de Henares
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
El 10-24 sale esta tarde para su nuevo dueño.

La XT2 sigue en venta, y añado un disparador por cable al lote, que encontré ayer en el armario. Evidentemente, por el mismo precio

41111223855_a1e717e4d0_z.jpg
 
Objetivo 10-24 recibido y probado. Está como nuevo. Muchas gracias al compañero, como siempre un placer hacer tratos en este foro donde abunda la gente sana. ;)
 
Efectivamente, cámara vendida a falta de recibir la transferencia.

En cuando la envíe, actualizaré este tema
 
Transferencia recibida. Esta tarde lo dejo en la agencia de mensajería.

Dejo el hilo abierto hasta que lo reciba el comprador y pueda comentar el estado
 
Pues a primera hora de esta mañana he recibido la cámara, tal como se describe en el anuncio, todo esta perfecto. Solo ya me falta probarla.
El trato desde primer momento ha sido genial.-
Muchísimas gracias por todo.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba