[ VENDIDO] XT-1, Fujinon XC 16-50 f/3,5 - 5,6 y GRIP Meike

NICOLICH

Fujista Participante
Bueno, pues ahora si... despues de valorar durante este mes si quedarme con la D750 o con la XT-1, al final me decanto por la D750 mientras mi espalda aguante.. mas adelante ire de cabeza a por la XT-2 o la XT-3... quien sabe... para matar el gusanillo me quedo con mi XE-1 que para calejear con ella es una pasada.

Asi pues, VENDO


Marca: Fujifilm
Modelo: X-T1 (VENDIDA a NUVONUVO)
Precio: 640€
Comprado en: Tienda Fisica (Málaga)

ESTADO

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede): Le pongo un 9 por ser de segunda mano... cuido mi equipo lo mejor que puedo y no tiene ni un solo arañazo o marca digno de mención. con el protector de pantalla puesto desde el primer dia. Tiene unos 6000 disparos. Incluyo como extra aparte del protector de la pantalla de marca larmor, el extensor del ocular..(un ocular original de fuji que es mas grande y evita la entrada de luz al mirar por el visor.

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: Málaga
Fecha Compra : Junio 2016
Garantia: hasta Junio 2018
Nº de propietarios conocidos: Solo yo.

DSCF6104 by Ignacio Merida, en Flickr

_DSC1177 by Ignacio Merida, en Flickr

_DSC1170 by Ignacio Merida, en Flickr

_DSC1173 by Ignacio Merida, en Flickr

_DSC1171 by Ignacio Merida, en Flickr

------------------------------------------------
Marca: Fujifilm
Modelo: XC 16-50mm f/3,5 - 5,6 OIS (VENDIDA A MONDAY333)
Precio: 130€
Comprado en: mercadillo

ESTADO

-Puntuación: 8
-Mecánica: 8
-Óptica: 8
-Electrónica: 8
-Estética: 8
-Otras (si procede): Este objetivo NO es el que viene con el kit de la XT-1, (El que viene es un XF 18-55 f/2.8 -4 que ya vendí). Lo compre de segunda mano en el mercadillo y esta en un estado muy,muy bueno, sin marcas de uso ni arañazos por supuesto en la optica.. lo unico que he observado alguna que otra pequeña mota de polvo dentro (cosa por otro lado logica en este tipo de zoom) que NO afecta para nada a las fotografias.

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: mercadillo
Fecha Compra : Marzo 2015
Garantia: NO
Nº de propietarios conocidos: Creo que su anterior propietario y yo, pero no puedo asegurarlo.


_DSC1174 by Ignacio Merida, en Flickr

--------------------------------------------------
Marca: Meike
Modelo: MK-XT1 (VENDIDO A PETERPOTER)
Precio: 35€
Comprado en: Amazon españa

ESTADO

-Puntuación: 9.5
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): Lo habre usado unas 6 veces... funciona a la perfeccion y duplica la vida de la bateria del a XT-1 aparte de aportar comodidad en el agarre para fotos en vertical.

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: Amazon España
Fecha Compra : Diciembre 2015
Garantia: SI, hasta Diciebre de 2017
Nº de propietarios conocidos: Solo yo.

CONTACTO
Forma de contacto: por privado
Método de entrega/envío: Tipsa (mensajeroia 24 horas a portes pagados en peninsula)
Métodos de pago aceptados: Transferencia, Ingreso, En mano

_DSC1180 by Ignacio Merida, en Flickr

_DSC1163 by Ignacio Merida, en Flickr

si se compran los 3 articulos, descuento de 30 euros sobre la suma total.
si se compran 2 articulos, descuento de 20 euros sobre la suma de ambos.

No dudeis en solicitar mas fotografias o informacion adicional.

saludos.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Grip entregado en mano al compañero Peterpoter. A expensas de que lo pruebe y valore la transaccion.

Objetivo 16 - 50 y XT-1 a espera de recibir transferencia. En cuanto aparezca en cuenta, se realiza el anvio.

Saludos.
 
Hola!
Aún no pude usar el grip, pero sí que puedo decir que su estado es impecable y ha sido un placer conocer a Nicolich.
Absolutamente recomendable, gracias!!!


pOTER. pETERpOTER
 
Igualmente fue un placer conocerte Peterpoter... en la próxima ocasión que coincidamos, cuenta con una cervecita a mi cargo.

Gracias a ti.

Ingreso por el objetivo recibido del compañero monday333. El objetivo se envió ayer. espero que se reciba hoy correctamente.

saludos.
 
TODO VENDIDO.

el objetivo ya lo ha recibido el compañero monday333 a expensas de que valore la transaccion si le parece oprtuno.

La camara, enviada hoy al compañero Nuvonuvo por seur a portes debidos por eleccion suya. igualmente esperaremos a que la reciba para cerrar el hilo.

gracias.
 
Pues la valoración de la transacción no puede ser mejor. El objetivo llego en perfecto estado. Estava tal y como el compañero Nicolich lo habia descrito y estoy encantado con la compra.

También tengo que reseñar que Nicolich es un caballero y sin duda volveria a hacer tratos con el, pues ha sido muy amable en todo el proceso de compra.

Un saludo.
 
Me alegro monday333, muchas gracias. También para mi ha sido un placer hacer tratos contigo. Da gusto tratar con compradores serios y formales.
Hasta otra
Un saludo.
 
inmejorable, no solo la cámara parece que acabe de comprarla en tienda sino que fue en todo momento muy comunicativo y amable, el envio muy rápido y muy bien protegido todo, muchas gracias por todo compañero
 
Muchas gracias nuvonuvo. Me alegro que llegara bien y estés contento con la compra. Espero de verdad que la disfrutes... es un pedazo de cámara. Ha sido un placer haber hecho tratos contigo.espero que nos sigamos "viendo" por el foro.

Intentaré avisar a los moderadores para que cierren el post.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba