[VENDIDOS] Hexanon 50mm F1.7 + Hexanon 40mm F1.8 + ADAPTADOR AR-FX

• Iniciador del tema Iniciador del tema MrS4T4n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MrS4T4n

Fujista Participante
Bueno, pues en Enero recibí estos objetivos, comprados al compañero @numbertwo, como ahora tengo el XF60mm y no me acabo de hacer a los manuales los vendo. Fusilo tal cual el anuncio de mi compra bajando un 10% el precio, ya que yo apenas los he usado un par de veces, y siempre en casa:

VER [VENDO] HEXANON 50 F1.7 + HEXANON 40 F1.8 + ADAPTADOR FUJI | Foro de Fujistas
PRODUCTO

Marca: Konica
Modelo: Hexanon 50mm f1.7 + Hexanon 40mm f1.8 + Adaptador pafa usar en Fuji actuales (AR-FX)
Precio: 100 euros->90€
Descripción Producto: Últimamente me ha dado la vena loca compradora de lentes manuales, y he llegado al punto en que tengo que deshacerme de algunas para poder cubrir gastos inesperados que he tenido. Por eso vendo mis Hexanon, principalmente por intentar venderlos en pack para usar desde el día uno en cámaras Fuji, y porque he decidido quedarme con los objetivos que puedo usar con Lens Turbo, que también he comprado recientemente, pese a que los Hexanon tienen una magnífica calidad óptica.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9 para el Hexanon 50 f1.7, 8.5 para el Hexanon 40 1.8, 10 para el adaptador

-Mecánica:
El Hexanon 50 está como nuevo. El anillo de enfoque gira suave y las palas de diafragma están perfectas. En el Hexanon 40mm el anillo de enfoque es un poco más duro, pero no he probado otros, por lo que puede que sea simplemente cosa del diseño. Ninguno tiene problemas para enfocar en todas las distancias.

-Óptica:
El Hexanon 50 insisto en que podría pasar por nuevo. Quizás examinándolo con mucho detenimiento se pueda apreciar alguna mota de polvo como es normal en objetivos con tal antigüedad, pero nada reseñable. El Hexanon 40 quizás esté en un estado un poco por debajo, pero igualmente está genial. Ninguna lente tiene hongos, ni aceite en las palas.

-Electrónica: Se trata de lentes manuales sin componentes electrónicos.

-Estética:
De nuevo el Hexanon 50 un peldaño por encima del Hexanon 40, aunque ambos están en un estado impecable.

-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen: No sé, supongo que España
Lugar de compra: Internet
Garantía: NO
Nº de propietarios conocidos: Que yo sepa, soy el segundo propietario de las lentes, y el primero del adaptador (yo a penas tengo las lentes desde hace un mes o así, y las he sacado un par de veces a la calle).

CONTACTO
Forma de contacto: Por aquí en el hilo, mensaje privado

Método de entrega/envío: Envío por SEUR a medias (+6€)

Métodos de pago aceptados: Transferencia/ingreso en cuenta, Paypal como regalo.
Accesorios y/o extras: Incluyo un parasol de pétalos acoplable a ambos objetivos (mejoran mucho con él, sobre todo el Hexanon 40mm a máxima apertura). También incluyo una tapa delantera (sólo tengo una) original de Konica, una tapa trasera también de Konica, una tapa trasera de Fuji (para el adaptador, ésta me ha llegado hoy mismo y no aparece en las fotos).

Comentarios adicionales: Objetivos manuales de calidad contrastada. El 50mm está situado entre uno de los mejores jamás fabricados, con una calidad de detalle y color simplemente excelente. El Pancake (40mm) es igualmente muy bueno, sobre todo a partir de f2.8 (a 1.8 tiene un ligero glow que queda genial en retrato, no obstante).

dscf7328-jpg.4301

P.D. Puestos a vender suelto, vendería el 50mm 1.7 con las tapas por 50€ y me quedaría el 40mm...

P.D2. Aceptaría cambios por ópticas Fuji pagando la diferencia según el caso,

Animo a los foreros a comprar este "kit".
Yo he tenido ambas lentes por haber leído que eran unos verdaderos "pata negra", con una calidad que muy pocos digitales logran. Lo cual es cierto.
Hay mucha información al respecto.
Suerte con la venta.

A mi la calidad me gustó mucho, curiosamente casi más el 40mm que el 50mm. Pero no me hago a las manuales, y al menos por el momento voy a intentar tirar por los XF con autofoco...
Un saludo

Yo los echaba de menos y he vuelto a comprar el 50mm... Aunque tengo muchos 50, pero es que el de Hexanon es una maravilla. Y el 40 lo echo de menos también, que tengo otros 50 con lens turbo (38mm equivalente) pero no es lo mismo, la nitidez del 40 es increíble (aunque a 1.8 tiene un poco de glow). Si me revendes el 40 suelto barato lo mismo me lo pienso, pero es que tengo demasiadas lentes ya, tengo que poner algunos a la venta yo también, jaja.

Pues vamos a ver si alguien se anima!
Básicamente es que no quiero que se me queden al fondo del cajón para siempre...

Hola..Si tienes los dos me los quedo, dime que hay que hacer, soy nuevo en esto.Tienes Paypal? Mi telefono 639384606 Juan (Wapshapp)

Hola, si tengo paypal y me puedes pagar así marcando que es para familiar (para que no casquen comisiones), si te los quedas los dos doy preferencia.
Pero el compañero @Santburg me había dicho que quería el 50mm... y le doy oportunidad de quedarse los dos...

Si el no quiere te llevas tú todo el pack ¿ok?

Pues en ese caso daría preferencia a la venta en conjunto que es lo que buscaba originalmente...
@solanobin, pasamos datos por privado...

Pues vale... Ya veo que el significado de "reservado" significa mas bien poco.

Espero que los disfrutes, solanobin, ya verás que son dos objetivos geniales.

Pues hombre, lo siento, pero la venta era por el conjunto, y separaría en caso de no venderse todo, que es lo que ha ocurrido. Si cuando contactamos al medio día hubiéramos cerrado algo en firme, y no la posibilidad de un trueque sería otra cosa.
Siento las molestias ocasionadas, siempre pongo en las ventas "el primero que confirme se lo lleva", en este caso con las prisas y el copia pega del otro hilo se me pasó, y por eso me disculpo una vez más. Pero prefiero venderlo todo...

Posibilidad de trueque no... Te dije que podía adjuntar un tamron como parte de pago y si no te interesaba, te pagaba el precio que ponias.
De todos modos, teniendo compradores para los dos por separado, lo tenias vendido de todos modos e incluso habrías podido sacar mas.

Tampoco voy a montar un drama, ni a "picarme" por ello, pero las cosas como son.
Creo que no ha sido una manera correcta de actuar, mas aún cuando no se avisaba en el anuncio de las preferencias de conjuntos y si de la posibilidad de compra por separado.

Ya me he disculpado por el (desde mi punto de vista) malentendido y las molestias, en este hilo y por privado.

Objetivos pagados y en camino.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás