I ignaciomanotas Principiante 23 Oct 2024 #22 Buenos días, Objetivo 23mm recibido del compañero en perfecto estado, tal y como se indica en el hilo. Un placer el trato Un saludo Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Buenos días, Objetivo 23mm recibido del compañero en perfecto estado, tal y como se indica en el hilo. Un placer el trato Un saludo Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 23 Oct 2024 #23 Hola, del hilo no se puede borrar nada, por lo cual debes reponer lo que has borrado, de no hacerlo el hilo será eliminado. Las normas: No borréis el anuncio ni los precios de vuestros anuncios una vez finalizada la venta. Un saludo
Hola, del hilo no se puede borrar nada, por lo cual debes reponer lo que has borrado, de no hacerlo el hilo será eliminado. Las normas: No borréis el anuncio ni los precios de vuestros anuncios una vez finalizada la venta. Un saludo
Jose Mosquera Principiante 23 Oct 2024 #24 Lucas. dijo: Hola, del hilo no se puede borrar nada, por lo cual debes reponer lo que has borrado, de no hacerlo el hilo será eliminado. Las normas: No borréis el anuncio ni los precios de vuestros anuncios una vez finalizada la venta. Un saludo Haz clic para expandir... Ok, perdón , vuelvo a poner el precio del objetivo ya vendido
Lucas. dijo: Hola, del hilo no se puede borrar nada, por lo cual debes reponer lo que has borrado, de no hacerlo el hilo será eliminado. Las normas: No borréis el anuncio ni los precios de vuestros anuncios una vez finalizada la venta. Un saludo Haz clic para expandir... Ok, perdón , vuelvo a poner el precio del objetivo ya vendido
Jose Mosquera Principiante 24 Oct 2024 #25 ignaciomanotas dijo: Buenos días, Objetivo 23mm recibido del compañero en perfecto estado, tal y como se indica en el hilo. Un placer el trato Un saludo Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Lo mismo digo Ignacio, un placer, a disfrutar del objetivo. Saludos
ignaciomanotas dijo: Buenos días, Objetivo 23mm recibido del compañero en perfecto estado, tal y como se indica en el hilo. Un placer el trato Un saludo Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Lo mismo digo Ignacio, un placer, a disfrutar del objetivo. Saludos
Jose Mosquera Principiante 26 Nov 2024 #36 Hago el último ajuste para el 33mm, si no se vende esta semana lo retiro de la venta y se queda conmigo. último precio para el 33mm - 475€
Hago el último ajuste para el 33mm, si no se vende esta semana lo retiro de la venta y se queda conmigo. último precio para el 33mm - 475€
Jose Mosquera Principiante 28 Nov 2024 #38 ifs1984 dijo: MP Enviado Haz clic para expandir... Respondido , sigue en venta de momento
Jose Mosquera Principiante 3 Dic 2024 #39 Pues como ya dije y viendo que no se vende lo retiro de la venta hasta nuevo aviso y lo disfruto.