Finalizado [VENDIDO] c-Biogon 35 y Nokton 75 1.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Santburg

Gurú Fujista
Marca: Leica
Modelo: m240
Precio: 2380€
Descripción del producto: fantástica joya en perfecto Estado, ni el más mínimo roce y funcionando como un reloj suizo.
La compre hace no hace mucho a un compañero en un momento de subidón pero la situación actual me tiene con la economía por los suelos

Estado
-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica: -
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede):

Procedencia
Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Alemania
Lugar o web de compra si es de segunda mano: FotoGoritz
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: Si
Nº de propietarios conocidos: 2

Contacto
Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío: MRW 24h
Métodos de pago aceptados: transferencia o paypal
Accesorios y/o extras: va en su estuche y caja junto a todos sus accesorios, factura de compra, thumbsupp, visor electrónico Olympus y una batería adicional original (dos en total)
____________________________________________



Marca: Carl Zeiss
Modelo: Biogon-c 35 f2.8
Precio: 580€
Descripción del producto: va sin caja pero con sus tapas originales y Parasol metálico original. Nada que decir que no se sepa de los Zeiss: reproducción de color perfecta, efecto Pop aún siendo angular y tamaño minúsculo siendo el "c". Es un placer usar este cristal

Estado
-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede): pongo 9 por no ser nuevo y no tener la Caja, pero el objetivo esta de 10. El aro de enfoque es suave como la mantequilla, es orgasmico usar este objetivo.

Procedencia
Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): No lo se
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Ebay
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: Si
Nº de propietarios conocidos: 2

Contacto
Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío: MRW 24h
Métodos de pago aceptados: transferencia o paypal
Accesorios y/o extras: Parasol original
____________________________________________


Marca: Voigtlander
Modelo: Nokton 50 1.2
Precio: 870€
Descripción del producto: un objetivo soberbio y bastante difícil de encontrar fuera de eBay por menos de 1000€. Una pasada de objetivo, de lo mejor que ha pasado por mis manos jamás, sin la menor duda.
Va con su caja y sus tapas originales.

Estado
-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede): Esta muy bien cuidado y funciona perfecto.

Procedencia
Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Bélgica
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Ebay
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: Si
Nº de propietarios conocidos: 2

Contacto
Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío: MRW 24h
Métodos de pago aceptados: transferencia o paypal
____________________________________________



Marca: Voigtlander
Modelo: Nokton 75 1.5
Precio: 600€
Descripción del producto: Otro que tal baila. Un objetivo tremendamente nítido (diría que incluso más que el 50) y con un bokeh fantástico para retratos. Bastante difícil de encontrar, yo tuve mucha suerte con él, la verdad.
Se encuentra también en su caja y en perfecto estado. Comprado en fotoboom el 10/2019 por lo que aún le queda garantía

Estado
-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede): Podría pasar por nuevo este objetivo. Tiene poquísimo uso.

Procedencia
Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): No lo se.
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Wallapop
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: si, casi dos años
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: Si
Nº de propietarios conocidos: 2

Contacto
Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío: MRW 24h
Métodos de pago aceptados: transferencia o PayPal
_________________

Comentarios adicionales:
Aceptaría xpro3 y xf35 como parte de pago. Podría valorar otros objetivos también, todo sea que me acople la focal.


Fotos de los productos:
c960f8abbcd4de1d676a68fbe5c31152.jpg
5a617651e9748eddf2629e7ea73cca2a.jpg
bab5e8ba0a3686eb3562176c7463351b.jpg
ed1f525ca1c24fa8f8c02a830370e2d5.jpg
2f71baa52aaf61de731b5ec5cd081f54.jpg
1122cafc7b2985e528dae9348d177c90.jpg
3b348316877ac3cf63f15f6ecf4387fc.jpg
f14b28e5ca6d6d9e76e3b4ab7e753730.jpg
7da7f043fe61b8de4f804e8ef8f2b816.jpg
 
Última edición:
vaya equipo compañero, !!!!. fantástica leica y que decir de los objetivos. quien pudiera !!!!. ese biogon es genial lo tengo para acompañar a mi M8.....

suerte con la venta
Saludos
 
vaya equipo compañero, !!!!. fantástica leica y que decir de los objetivos. quien pudiera !!!!. ese biogon es genial lo tengo para acompañar a mi M8.....

suerte con la venta
Saludos
Es la mejor experiencia que he tenido jamás en el mundo de la fotografía y con diferencia. Todo lo rudimentaria que es, no hace otra cosa que hacerte pensar más y eso se traduce en vivir más la foto, al menos para mi.
Y los colores y el detalle que te saca es otra liga absolutamente distinta. Sobretodo con el biogon. Es una obra de arte. Tengo retratos con el que cuesta adivinar que se han hecho con un angular!

Que lastima me da soltarla...
En cómo tarde un poco en venderla, la acabaré retirando xD
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Vendedor de plena confianza y serio. Y un equipo de fábula para cualquier amante de la marca. Una buena oportunidad.
Suerte con la venta.
Saludos.
 
Vendedor de plena confianza y serio. Y un equipo de fábula para cualquier amante de la marca. Una buena oportunidad.
Suerte con la venta.
Saludos.
Muchas gracias Paco, ya sabes el mimo que tengo con mis equipos... Y también sabes el tipo de Cámara que es y lo enamorado que estoy de ella xD esta si me va a doler en el alma dejarla en la Oficina de MRW
 
Rebajo a 550€ cada uno y 1000€ por los dos juntos.
Son dos pedazo de cristales, no los dejéis escapar!!
 
Subo el anuncio. Es curioso que cuando los Compré no hace mucho, tenía que recurrir al extranjero porque en España se vendían nada más anunciar los y no encontraba nada.
Adaptados a una Fuji van de maravilla. El 75 se convierte en un retratero genial
 
Vendido el Zeiss, queda solamente el nokton 75 1.5
Lo dejo en 500€ como última oferta y si veo que no hay interés lo retiraré.

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba