VENDO Cámaras analógicas (de carrete, película, químicas...)

afotandolaciudad

Fujista Participante
En este hilo voy a ofrecer cámaras analógicas (con o sin objetivo/s). Todavía tengo cerca de 50 cámaras, de las cuales iré poniendo poco a poco, según vaya teniendo tiempo y vaya acabando algún rollo a medias

CONTACTO
Forma de contacto: Por mensaje privado o en este mismo hilo. También en afotandolaciudad(arroba)gmail.com
Método de entrega/envío: Envío certificado por 5 euros o entrega en mano en Salamanca/Zamora/Ponferrada
Métodos de pago aceptados: Paypal, transferencia/ingreso, en mano

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------​

Cámara Praktica MTL 5 (m42) con objetivo Meyer Domiplan 2.8/50 de regalo

Marca: Praktica
Modelo: MTL 5
Precio: 20 euros
Descripción Producto: Cámara muy robusta y de líneas marcadas, de montura m42. Tiene el boton del obturador en la parte de delante, en lugar de la parte superior como la mayoría, y aunque no he llegado a tirar ningún rollo he comprobado que funciona bien. Acabo de ponerle pila nueva (6 euros), aunque la que tenía funcionaba, para que vaya con toda la vida por delante. El exposímetro da lectura sólo cuando se activa el botón de previsualización de la prof. de campo, lo cual no sé si es el modo normal de funcionamiento. Regalo con la cámara el objetivo Meyer Domiplan 50mm f/2.8. Es un objetivo bonito y poco más. Tampoco lo he probado pero si se mira con atención se puede observar algún hongo incipiente en los margenes. El enfoque se endurece un poco cuando se aproxima a la dme.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 8
-Mecánica: 8
-Óptica: 7 (porque el objetivo tiene trazas de hongos)
-Electrónica: -
-Estética: 8
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: Anticuario
Garantía: No
Nº de propietarios conocidos: conocidos el anticuario y yo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------​

Cámara Pentax P30t (PK) con objetivos (opcionales)

Marca: Pentax
Modelo: P30t
Precio: La cámara 25 euros, el chinon 20.
Descripción Producto: Una cámara estupenda con la que estoy muy contento pero que vendo por no usar debido a que no comparto los objetivos pentax con las digitales y tengo que elegir sólo unas pocas. Con esta he dudado. La correa se la había chorizado para mi nex c3 pero se la he puesto otra vez para la venta. Se vende con un Chinon 35-70mm macro igual que nuevo (creo que llega a 1:4 de acercamiento).

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

Lugar de compra: Ebay
Nº de propietarios conocidos: Al menos 2, yo y el que la compró por primera vez ;D

Cámara Canon EOS 5000 + objetivo 38-76mm

Marca: Canon
Modelo: EOS 5000 y objetivo 38-76mm
Precio: 30 euros cuerpo y 30 el objetivo. Nuevo precio: 25 cámara y 25 objetivo. Conjunto: 40
Descripción Producto: En muy buen estado.

-Puntuación: 8
-Mecánica: 8
-Óptica: 8 (porque el objetivo tiene trazas de hongos)
-Electrónica: -
-Estética: 8
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

Lugar de compra: Ebay
Nº de propietarios conocidos: al menos 2

Re:VENDO cámaras de película

Ahora si.

A los demás deciros que de momento no tengo claro lo que voy a sacar a la venta. Tengo mucho material pero poco tiempo para poner los anuncios. Algunas de las cámaras las tengo con rollos a medias y lo primero es terminarlos, para lo cual también hace falta tiempo... En fin

Atrás