[VENDO] Carl Zeiss Touit 12mm F 2.8 Montura FUJI X

Hola, no es que sea mi tema, he leído los mensajes y sinceramente no veo donde está el problema, por lo que entiendo si no me equivoco es que Kira ha comprado un objetivo como ese de segunda mano por 550€, que además está como nuevo en estado impecable, bueno a mi me pasó con una cámara Fuji XT1 la compre de segunda mano a un precio (muy bueno) que nada tiene que ver con el precio que tiene por ejemplo Amazon, con fra de 1 mes y la cámara estaba nueva sin estrenar creo yo y con fra y garantía y lo más gracioso de todo es que el que me la vendió le quitó un buen pellizco al asunto, lo que está claro que tú puedes vender tu producto al precio que tú quieras, pero ten en cuenta una cosa, tu objetivo cuando lo vendas lo venderás de segunda mano quieras o no y valdrá el precio que tú quieras siempre que haya alguien dispuesto a pagar lo que pides por él, esto es el libre mercado. Ten en cuenta que quien te lo vendió le ganó un dinero, y puso el precio que creyó más oportuno para venderlo. Un saludo y suerte con la venta.
Hola Grafeno.
El problema no es la venta, todos sabemos como funciona el tema, yo solo pedía consejo por que no se muy bien como están los precios y esperaba respuestas como la del compañero Emilioreino, clara y con buena información.
El problema es que si el compañero Kira pone que el a comprado uno nuevo por 550€, yo le pregunto si es nuevo, y el me responde que "SI" se lo pregunto por segunda vez , y su respuesta es... ( Raquel, el mundillo de segundamano el lo que tiene. Se pierde valor muy rápido. Porque te lo vendes?” )
Y resulta que al final reconoce que es de segunda mano...
No creo que esa sea una buena información y una ayuda, si no más bien todo lo contrario, como se esta viendo en esto que a generado.
La respuesta del compañero Emilioreino son las buenas y son las que yo esperaba.
Saludos y buen día a todos.
 
XC 35 F2 en Amazon
El compañero Scipio ya a el ingreso, ahora a esperar que el dinero este en cuenta y luego el envío que corre de mi cuenta.
Seguire informando de la venta.
Saludos
 
Ya ha llegado en perfectas condiciones, como nuevo :)

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba