EDIT: Al final me decidí a saltar a la X-T30, así que actualizo este hilo para ver si a alguien le interesa el cuerpo X-E2 que dejo atrás. Opción de añadir funda de piel
Hola a todos! Ahora si tras haberme presentado y con el precio (perdón por el despiste), os dejo la ficha de mi amada X-E2.
Me estoy planteando venderla para cambiar a una X-E3 o X-T20, pero todo dependerá de la diferencia que me quede por pagar... Gracias a todos de antemano por el interés!
PRODUCTO
Marca: Fujifilm
Modelo: X-E2
Precio:230 225 220 215(rebajado)
Descripción Producto: Sólo el cuerpo, alrededor de 7500 disparos. Muy cuidado, siempre con funda y poco uso.
ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 9 -10
-Mecánica: 9 -10
-Óptica: N/A
-Electrónica: 9 -10
-Estética: 9 -10
-Otras (si procede):
PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: España - Amazon.es
Garantía: -
Nº de propietarios conocidos: 1
CONTACTO
Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío: En mano en Madrid
Métodos de pago aceptados: En mano en Madrid
Accesorios y/o extras: Negociable incluir con funda de piel marrón a medida y batería no original adicional
Comentarios adicionales:
Actualizada con Firmware 4.0
La cámara funciona a la perfección y está en muy buen estado. Tiene poco uso, pero estoy pensando en cambiarla por una X-E3 o X-T20 y por eso estoy dispuesto a escuchar ofertas para ver si puedo cambiarla
Hola a todos! Ahora si tras haberme presentado y con el precio (perdón por el despiste), os dejo la ficha de mi amada X-E2.
Me estoy planteando venderla para cambiar a una X-E3 o X-T20, pero todo dependerá de la diferencia que me quede por pagar... Gracias a todos de antemano por el interés!
PRODUCTO
Marca: Fujifilm
Modelo: X-E2
Precio:
Descripción Producto: Sólo el cuerpo, alrededor de 7500 disparos. Muy cuidado, siempre con funda y poco uso.
ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 9 -10
-Mecánica: 9 -10
-Óptica: N/A
-Electrónica: 9 -10
-Estética: 9 -10
-Otras (si procede):
PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: España - Amazon.es
Garantía: -
Nº de propietarios conocidos: 1
CONTACTO
Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío: En mano en Madrid
Métodos de pago aceptados: En mano en Madrid
Accesorios y/o extras: Negociable incluir con funda de piel marrón a medida y batería no original adicional
Comentarios adicionales:
Actualizada con Firmware 4.0
La cámara funciona a la perfección y está en muy buen estado. Tiene poco uso, pero estoy pensando en cambiarla por una X-E3 o X-T20 y por eso estoy dispuesto a escuchar ofertas para ver si puedo cambiarla
Última edición: