Finalizado Vendo flash Fuji EF20: 15 euros. Vendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dontriston

Fujista de renombre
Marca: Fujifilm
Modelo: EF 20
Precio: 15 euros entrega en mano, 20 con envío
Descripción del producto: El flash está en estado prácticamente nuevo. Lo compré a un compañero en el foro junto a otras cosas, y creo que lo había usado una vez. Yo, lo mismo. Lo tengo arrinconado porque la iluminación la tengo cubierta con la nikon y varios flashes, disparadores, modificadores...así, que lo tengo guardado en su caja y no lo utilizo para nada. Yo diría que no se distingue de uno nuevo. Al menos alguien le sacará mejor provecho.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede): Realmente, no le pongo 10 por no ser de primera mano, pero el estado es impecable

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): -
Lugar o web de compra si es de segunda mano: En este foro
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Zaragoza
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: 2

Contacto

Forma de contacto: Por privado en este foro
Método de entrega/envío: Entrega en mano o envío por correo
Métodos de pago aceptados: Bizzum, transferencia
Accesorios y/o extras: -
Comentarios adicionales: Si quieres ver las características del flash, aquí puedes encontrarlas:
 

Adjuntos

  • photo_2021-08-18_20-32-45.jpg
    photo_2021-08-18_20-32-45.jpg
    82,3 KB · Visitas: 149
Marca: Fujifilm
Modelo: EF 20
Precio: 15 euros entrega en mano, 20 con envío
Descripción del producto: El flash está en estado prácticamente nuevo. Lo compré a un compañero en el foro junto a otras cosas, y creo que lo había usado una vez. Yo, lo mismo. Lo tengo arrinconado porque la iluminación la tengo cubierta con la nikon y varios flashes, disparadores, modificadores...así, que lo tengo guardado en su caja y no lo utilizo para nada. Yo diría que no se distingue de uno nuevo. Al menos alguien le sacará mejor provecho.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede): Realmente, no le pongo 10 por no ser de primera mano, pero el estado es impecable

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): -
Lugar o web de compra si es de segunda mano: En este foro
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Zaragoza
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: 2

Contacto

Forma de contacto: Por privado en este foro
Método de entrega/envío: Entrega en mano o envío por correo
Métodos de pago aceptados: Bizzum, transferencia
Accesorios y/o extras: -
Comentarios adicionales: Si quieres ver las características del flash, aquí puedes encontrarlas:
Mp enviado
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola.
El flash ya está vendido al compañero pablillo.
Hoy saldrá para allí, cuando llegue, podrá dar el visto bueno y cerrar el hilo.
Gracias a todos por el enorme interés.
Perfecto, pero el no puede cerrar el hilo eres tú el que lo ha de finalizar para cerrarlo.
También es bueno poner en el título "vendido" para evitar entradas que no conducen a nada.
Un saludo
 
Perfecto, pero el no puede cerrar el hilo eres tú el que lo ha de finalizar para cerrarlo.
También es bueno poner en el título "vendido" para evitar entradas que no conducen a nada.
Un saludo
Sí, ha sido una forma poco clara de expresarme.
Esperemos que llegue bien el envío y la recepción, y finalizaremos la conversación.
Saludos.
 
Acabo de recibir el Flash y probado, todo perfecto. He de decir que el trato recibido de 10. Un placer y muchas gracias dontriston. Por mi parte se puede cerrar. Un saludo
 
Ya disculpareis que estoy fuera de vacaciones y no habia visto q le habia llegado el flash.
Gracias por avisar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba