Vendo Fuji X-E1 sólo cuerpo sin salir de la caja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

frhurtado

Principiante
La vendo porque me interesa quedarme sólo el objetivo 18-55 que viene con el kit. La compré ayer miércoles, dispongo de ticket, garantía completa, etc... Por supuesto todo lo que viene n la caja está sin ni siquiera abrir, vamos, nueva del todo.

Precio 550€ portes incluídos a la península. Color plata. Si alguien quiere fotos no dude en pedírmelas. Precio no negociable. Se puede ver y probar en Elche o Alicante.

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
El domingo marcho de viaje hasta el sábado 8 de junio. Respetaré los pedidos por orden en el post. Digo esto porque hasta que no vuelva de viaje no podré hacer el envío de la cámara a quien se la quede, aunque puedo enviar fotos y atender a los interesados.

Gracias y saludos.
 
Al final me he adelantado en mi vuelta. Ya estoy en Alicante de nuevo.

Ya puedo enviar fotos y lo que necesitéis saber acerca de la cámara.

Saludos.
 
jezumo dijo:
MP enviado mostrando interés.

tambien he enviado interes ultimos dias un lio con los Fuji. Mi mujer compre un XE y me ha dicho que era un x100 y al final lo has cancelado la compra... ya que me hecho la idea de un XE....
 
zincozinco dijo:
jezumo dijo:
MP enviado mostrando interés.

tambien he enviado interes ultimos dias un lio con los Fuji. Mi mujer compre un XE y me ha dicho que era un x100 y al final lo has cancelado la compra... ya que me hecho la idea de un XE....

Ten mucho cuidado Michael,

este tipo es un impostor, ahora se hace llamar Francisco, pero es este tal Omar:

https://fujistas.com/foro/mercadillo/vendo-fujinon-xf-18mm-f2-r-%28o-cambio-por-xf-18-55%29/msg2345/#msg2345

que se dió de baja cuando se vio de que calaña era

queda avisado para todo el foro

P.D. : además parece que no ha vendido una XE-1 sola, sino más en este mismo hilo y sin factura
 
olyverde dijo:
Ten mucho cuidado Michael,

este tipo es un impostor, ahora se hace llamar Francisco, pero es este tal Omar:

¿Tienes pruebas para realizar semejante acusación? ¿Has sido estafado anteriormente por algún forero? ¿En qué consistió exactamente la estafa? Por favor, sé más explícito en tus denuncias porque lo único que conseguimos de esta manera es sembrar mal ambiente en una sección en el que apenas ha habido ningún problema. Por parte de los moderadores del foro no hay ninguna prueba de que frhurtado sea la misma que el tal Omar y nos parece muy injusto que se le coja como cabeza de turco de otra presunta injusticia.

Hemos iniciado un debate sobre la necesidad de mayor seguridad en el mercadillo en este hilo.
 
Voy a enviar toda la información de que dispongo a los administradores, y que juzguen ellos mismos
 
Hasta que se aclare todo cerramos el hilo. Al parecer la cámara está vendida y el comprador la ha recibido. Terminaremos de informar sobre este caso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba