Finalizado VENDO FUJI X-PRO 1 URGE SU VENTA 199€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sisco1234

Fujista Participante
Vendo Fuji X-Pro1, comprada hace 1 semana al compañero Miguel Perello por el mismo precio que ahora vendo, (no busco hacer negocio, solo hacer cash para una x-e3).

Voy a usar la misma descripción y fotos que él utilizo en su anuncio, SOLO UNA ACLARACIÓN, él se refería al estado de la pantalla como una mancha azul, pues es más bien desgaste del antirreflejos que lleva el cristal (este desgaste es frecuente en este modelo, ya he tenido 5 xpro1 y a 3 les pasaba esto y no tenía nada que ver por un mal uso o cuidado de la misma), por lo demás la cámara está perfecta tal y como indique en la compra, sensor limpio, sin golpes, etc.

Va con los mismos accesorios que él indicó incluida la funda original, además de caja, cargador, batería, cable y tapa., la correa no va, el me acompañó una pero al quitarla se quedó en el envoltorio y se tiró.

Marca: Fujifilm
Modelo:X pro1 + Funda LC-xpro1 (fuji)
Precio:199€
Descripción del producto: Funciona correctamente y tiene marcas de uso normal. En la pantalla cuando está apagada, se ve como “una mancha” azul. Con la pantalla encendida no se aprecia nada (ver fotos)

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 8
-Mecánica:9
-Óptica:-
-Electrónica:9
-Estética: 8 (ver comentarios arriba y foto)
-Otras (si procede): comentado arriba.

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: aquí en Fujistas al compañero Miguel Perello
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: el compañero y yo

Contacto

Forma de contacto: mp
Método de entrega/envío:
Métodos de pago aceptados: transferencia, bizum y efectivo.
Accesorios y/o extras: los comentados arriba
Comentarios adicionales: los comentados arriba

Fotografías del artículo


33808


33809


33810


33811


33812


33813
 
Hola, soy el antiguo propietario. Podéis consultar el hilo donde el vendedor alude al buen estado de la cámara. Yo también aseguro su buen estado. Yo la vendí a ese precio porque me he pasado a nikon y tenía también prisa por hacer caja y completar mi nuevo equipo. Es un CHOLLO. La cámara está muy bien y con el vendedor 0 problemas.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, estoy a la espera (por cortesía) de que el compañero Gardon me llame a medio dia para confirmar la compra, si no fuera así, pasaré por orden a los que habéis enviado mp (mismo orden que aparece en la charla), ya que todos me habéis confirmado que la queréis.
 
Vendida al compañero Garamante, justificante de transferencia recibido, hoy sale para su nuevo dueño. Disfrútala !!!
 
Cámara recibida ayer en perfectas condiciones.
El compañero sisco1234 es serio, fiable y muy expeditivo. Ha sido un gusto tratar con el.

Gracias..!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba