[VENDO] Fuji X-T1 + Grip original

Harlem

Principiante
PRODUCTO

  • Marca: Fujifilm
  • Modelo: X-T1 + grip original Fuji para un mejor agarre.
  • Precio: 550 € envío incluido si es necesario.
  • Descripción Producto: Pongo en venta una X-t1 que compré a un compañero del foro personalmente hace un par de semanas. La cámara está impoluta, como nueva. Yo la he usado 3 veces literalmente. Acompaño grip original Fuji para una mejor ergonomía. Incluyo todo lo que trae de fábrica (incluido el flash) y sus cajas originales.
Tiene año y medio, por lo tanto aún cuenta con garantía Fujifilm. A mí no me ha dado ningún problema, pero la vendo porque llevo muchos años usando la X-E1 y la X100 y no me hago con este diseño, así que voy a por una X-E2 para mantenerme en la línea que he tenido.​

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9 (no pongo 10 por no ser nueva)
-Mecánica: 10
-Óptica:---
-Electrónica: 10
-Estética: 9.5
-Otras (si procede): la cámara está como nueva

PROCEDENCIA

País de origen: ---
Lugar de compra: ---
Garantía: aún le quedan unos meses de la garantía oficial.
Nº de propietarios conocidos: Un compañero del foro y yo. Los campos de arriba están vacíos porque en el momento de la compra no le pregunté por esas cuestiones, la verdad.
Por lo que él me comentó, el uso de la cámara ha sido aficionado y la ha cuidado mucho (eso se ve a simple vista). Yo la he usado 3 veces.

CONTACTO
Forma de contacto: Por privado
Método de entrega/envío: Envío a cualquier lugar de España o entrega en mano si es posible.
Métodos de pago aceptados: Transferencia o contrareembolso. En mano si hacemos el trato en persona.
Accesorios y/o extras: Grip original Fuji y la correa que se ve en la foto.
Comentarios adicionales:

IMG_3491.JPG
IMG_3492.JPG
IMG_3493.JPG
IMG_3494.JPG
IMG_3495.JPG
IMG_3496.JPG
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba