ceibe41
LLora el tiempo apremia
Todo Vendido
Tengo que encabezar diciendo que la venta del portafiltros y los filtros esta supeditada a la venta, primero, del objetivo. Si no vendo el objetivo y tengo que quedarmelo no quiero quedarme sin los filtros.
Con respecto a cambios por otro material, solo lo cambiaria por un Samyang 12mm f-2. Es para comprar este objetivo, el porque de venderlo.
Objetivo FUJINON XF 18-55mm 2.8-4 R LM OIS
Marca: Fuji.
Modelo:Xf 18-55 2.8-4 r lm ois
Precio:260€Vendido
Descripción Producto: Objetivo procedente del Kit con la X-E2. Al no disponer de caja por ser de un kit, lo envio con una funda de simil terciopelo de un Nikon 50mm que tengo y bien empaquetado.
ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación:9,5 por no ser nuevo
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:9,5 porque como digo no es nuevo. siempre se le pegan al cuerpo y sobre todo en las estrias del zoom, alguna motita de polvo.
-Otras (si procede):
PROCEDENCIA
País de origen:Andorra
Lugar de compra

Garantía:Si, española. Comprado a finales de marzo.
Nº de propietarios conocidos: uno, yo.
CONTACTO
Forma de contacto:en el foro,por privado y dejando constancia en el post de venta.
Método de entrega/envío:envio a cargo del comprador.
Métodos de pago aceptados: ingreso en cuenta o trasferencia bancaria.
Accesorios y/o extras: 0
Comentarios adicionales:
Con el sistema de filtros no voy a usar la plantilla, pues el post se iva a extender muchisimo. asi que empleo algo mas sencillo pero bien hecho.
Este es un kit prefecto para hacer largas exposiciones con todo tipo de luz. Ademas el polarizador y el inverso cubre atardeceres y amaneceres. Es un Kit que debe tener todo aficionado al paisaje.
Precio del Kit Completo:
Precios por separado:
Portafiltros Hitech de 67mm+tres anillas de 46mm,49mm y 58mm+accesorio para filtro polarizador de 77mm.
Precio: 30€
Estado. con signos de uso pero funcionando perfectamente.
Observaciones: tengo caja y tornillos de repuesto.
Filtro de lamina 67mm Hitech Pro Stop IR 3.0.
Precio: 25€.
Estado: Buen estado.
Obsevaciones: tengo caja y funda.
Filtro de lamina 67mm Hitech DNG inverso 0.9.
Precio.25€
Estado: Buen estado.
Observaciones: Tengo caja y funda.
Filtro circular 58mm Haida ND 1.8.
Precio: 25€
Estado: muy buen estado.
Observaciones: tengo caja y funda.
Filtro polarizador circular 77mm Hitech.
Precio:40€ Vendido fuera del foro
Estado: muy buen estado
Obsevaciones: tengo caja y funda.
El envio del portafiltro o los filtros sera por carta certificada incluido en el precio. Si se quiere por otra via ira a cargo del comprador.
FOTOGRAFÍAS DE LOS ARTÍCULOS