Vendo Fujinon xf 18-55mm 2.8-4+sistema de filtros. Rebajado.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ceibe41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ceibe41

LLora el tiempo apremia
Todo Vendido

Tengo que encabezar diciendo que la venta del portafiltros y los filtros esta supeditada a la venta, primero, del objetivo. Si no vendo el objetivo y tengo que quedarmelo no quiero quedarme sin los filtros.
Con respecto a cambios por otro material, solo lo cambiaria por un Samyang 12mm f-2. Es para comprar este objetivo, el porque de venderlo.

Objetivo FUJINON XF 18-55mm 2.8-4 R LM OIS

Marca: Fuji.
Modelo:Xf 18-55 2.8-4 r lm ois
Precio:260€Vendido
Descripción Producto: Objetivo procedente del Kit con la X-E2. Al no disponer de caja por ser de un kit, lo envio con una funda de simil terciopelo de un Nikon 50mm que tengo y bien empaquetado.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación:9,5 por no ser nuevo
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:9,5 porque como digo no es nuevo. siempre se le pegan al cuerpo y sobre todo en las estrias del zoom, alguna motita de polvo.
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen:Andorra
Lugar de compra:Preciosdeandorra
Garantía:Si, española. Comprado a finales de marzo.
Nº de propietarios conocidos: uno, yo.

CONTACTO
Forma de contacto:en el foro,por privado y dejando constancia en el post de venta.
Método de entrega/envío:envio a cargo del comprador.
Métodos de pago aceptados: ingreso en cuenta o trasferencia bancaria.
Accesorios y/o extras: 0
Comentarios adicionales:

Con el sistema de filtros no voy a usar la plantilla, pues el post se iva a extender muchisimo. asi que empleo algo mas sencillo pero bien hecho.
Este es un kit prefecto para hacer largas exposiciones con todo tipo de luz. Ademas el polarizador y el inverso cubre atardeceres y amaneceres. Es un Kit que debe tener todo aficionado al paisaje.

Precio del Kit Completo:135€ 100€[size=10pt][size=18pt]Vendido[/size][/size]

Precios por separado:

Portafiltros Hitech de 67mm+tres anillas de 46mm,49mm y 58mm+accesorio para filtro polarizador de 77mm.

Precio: 30€
Estado. con signos de uso pero funcionando perfectamente.
Observaciones: tengo caja y tornillos de repuesto.

Filtro de lamina 67mm Hitech Pro Stop IR 3.0.
Precio: 25€.
Estado: Buen estado.
Obsevaciones: tengo caja y funda.

Filtro de lamina 67mm Hitech DNG inverso 0.9.
Precio.25€
Estado: Buen estado.
Observaciones: Tengo caja y funda.

Filtro circular 58mm Haida ND 1.8.
Precio: 25€
Estado: muy buen estado.
Observaciones: tengo caja y funda.

Filtro polarizador circular 77mm Hitech.
Precio:40€ Vendido fuera del foro
Estado: muy buen estado
Obsevaciones: tengo caja y funda.

El envio del portafiltro o los filtros sera por carta certificada incluido en el precio. Si se quiere por otra via ira a cargo del comprador.

FOTOGRAFÍAS DE LOS ARTÍCULOS

_RGF0006-como-objeto-inteligente-1 by CEIBE FOTOGRAFIA, on Flickr_RGF0008-como-objeto-inteligente-1 by CEIBE FOTOGRAFIA, on Flickr_RGF0010-como-objeto-inteligente-1 by CEIBE FOTOGRAFIA, on Flickr_RGF0011-como-objeto-inteligente-1 by CEIBE FOTOGRAFIA, on Flickr_RGF0012-como-objeto-inteligente-1 by CEIBE FOTOGRAFIA, on Flickr

_RGF0013 by CEIBE FOTOGRAFIA, on Flickr_RGF0015 by CEIBE FOTOGRAFIA, on Flickr_RGF0016 by CEIBE FOTOGRAFIA, on Flickr

Re:Vendo Fujinon xf 18-55mm 2.8-4+sistema de filtros.

He estado mirando por ahi el precio de segunda mano y aunque sea de kit, el precio nuevo es de mas de 500€ en el sitio mas barato. No entiendo que por no llevar caja el precio tenga que ser la mitad. Que se tiren asi los precios no es de recivo, pero hay que entar por el aro. asi que lo he rebajado, pero sin envio. El envio a cargo del comprador.

Objetivo vendido a Blackhole, mañana sale para su nueva casa.
Ahora solo faltan esos filtros y portafiltros que con el 18-55mm hacen un tanden estupendo.
saludos

Atrás