vendo o cambio Fuji Xpro1 con objetivo 18mm.1025 euros,sobre 7mil disparos

Dylan Rev

Principiante
vendo o cambio Fuji Xpro 1 con objetivo 18mm .1025 euros porlos dos,sobre 7mil disparos realizados con facturas y garantia de Casanova,Comprada camara en noviembre creo y objetivo diciembre,mirare en las facturas.Funcionamiento impecable solo algo rayada la camara en la base de apoyarla segun el anterior dueño en mesas,etc.no son rayazos exagerados y no tiene ningun golpe, el objetivo esta en muy buene stado estetico y funcional, sin rayazos.la pantalla dela camara tiene algun rayazito minimo del anerior dueño,le puse un protector de pantalla kaiser antireflejos.
Tambien aceptaria cambiar el objetivo 18mm por un 18-55mm. O tambien cambiaria la camara y objetivo por alguna camara preferiblemente marca Nikon,ya que por elprecio para currar me es mas comodo una reflex...aunque no descarto volver a este sistema o seguircon el sinola vendo o cambio
 

Adjuntos

  • DSCF3086.jpg
    DSCF3086.jpg
    21,9 KB · Visitas: 136
  • DSCF3090.jpg
    DSCF3090.jpg
    24 KB · Visitas: 128
  • DSCF3091.jpg
    DSCF3091.jpg
    19,8 KB · Visitas: 127
  • DSCF3092.jpg
    DSCF3092.jpg
    25,2 KB · Visitas: 129
ya lo puse ...excepto que lo escribieras cuando aun estaba modificando el anuncio jejeje,si es asi lo siento pero ya sabes cosa de ir improvisando jejje, un saludo y gracias por recordarmelo aunque aun lo vi ahora
 
FotoPrecios mínimos del día.
camara reservada hasta el lunes a nachocubero ,a falta de ingreso en cuenta, un saludo y gracias a todos
 
ingreso realizado hoy por nachocubero y camara enviada esta tarde, espero que mañana te llegue a tiempo para que la puedas utilizar, un saludo
 
bueno pues el trato por mi parte a sido satisfactorio a falta dela opinion de nachocubero,un saludo a todos y gracias
 
Que bien que salgan así de bien las compraventas...
Disfruta del ese 18 que va genial!!
Saludis a todos
 
Atrás
Arriba