[VENDIDO] Teleconvertidor XF 1,4X TC WR, objetivo XF 10-24 F4 y grip VG-XT1y

Birnbaum

Fujista Participante
Pongo a la venta todo este material, por cambio de estrategia fotográfica (me quedo con X-Pro2 y 4 objetivos fijos) y vuelta al analógico. Todos los artículos en garantía entrego factura.

_ _ _ _ _ _ _ _


PRODUCTO
Marca: Fujifilm
Modelo: XF 1,4X TC WR
Precio: 322€ 295€ VENDIDO
Descripción: Teleconvertidor para teleobjetivos XF50-140 y XF 100-400. Multiplica la distancia focal por 1,4, a costa de restar 1EV. Incluye caja y bolsa original.

ESTADO
Puntuación: 9
Mecánica: 10
Óptica: 10
Electrónica: 10
Estética: 9.5

PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: Fotocentro Gijón
Garantía: Si (8-feb-2017)
Nº de propietarios conocidos: 1

CONTACTO
Forma de contacto: mensaje privado
Método de entrega/envío: entrega en mano en Vigo y alrededores, o envío certificado por Correos (a cargo del comprador)
Métodos de pago aceptados: efectivo, transferencia bancaria o Paypal (comisión a cargo del comprador)

_FXT5947_zpsy1xokutp.jpg


_FXT5948_zpsapghqsk4.jpg


_FXT5949_zpsvsgabvib.jpg

_ _ _ _ _ _ _ _


PRODUCTO
Marca: Fujifilm
Modelo: Fujinon XF10-24 F4 R OIS [VENDIDO]
Precio: 693€
Descripción: objetivo angular zoom con cobertura entre 10 y 24mm (15 a 36 en paso universal). Perfecto estado óptico y cosmético. Incluye caja y todos sus accesorios originales (tapas deltantera y trasera y parasol.

ESTADO
Puntuación:9
Mecánica: 10
Óptica: 10
Electrónica: 10
Estética: 9.5

PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: Fotocentro Gijón
Garantía: Si (30-nov-2017)
Nº de propietarios conocidos: 1

CONTACTO
Forma de contacto: mensaje privado
Método de entrega/envío: entrega en mano en Vigo y alrededores, o envío certificado por Correos (a cargo del comprador)
Métodos de pago aceptados: efectivo, transferencia bancaria o Paypal (comisión a cargo del comprador)

_FXT5941_zps2lfedlud.jpg


_FXT5942_zpsrishjugm.jpg


_FXT5943_zpsy9rouzb6.jpg


_ _ _ _ _ _ _ _


PRODUCTO
Marca: Fujifilm
Modelo: VG-XT1 [VENDIDO]
Precio: 100€
Descripción: Grip original para disparo vertical y ampliación de autonomía para Fuji X-T1. Incluye caja original.


ESTADO
Puntuación:9
Mecánica: 10
Óptica: 10
Electrónica: 10
Estética: 9.5

PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: Amazon
Garantía: Si (8-feb-2017)
Nº de propietarios conocidos: 1

CONTACTO
Forma de contacto: mensaje privado
Método de entrega/envío: entrega en mano en Vigo y alrededores, o envío certificado por Correos (a cargo del comprador)
Métodos de pago aceptados: efectivo, transferencia bancaria o Paypal (comisión a cargo del comprador)

_FXT5944_zpspg6cmrev.jpg


_FXT5945_zpsouyp82wb.jpg


_FXT5946_zpszpswmhrl.jpg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Buenos dias. He recuperado mi cuenta...soy el comprador del flash. Hoy me lo traen unos familiares y podré opinar del estado en el que se encuentra, pero de momento puedo decir que el trato y la seriedad del vendedor son excelentes.
 
Me veo obligado a suspender la venta temporalmente.

El motivo es que me voy de viaje y no estaré de vuelta a casa hasta el 25 de agosto.

Durante este tiempo, si alguien está interesado en algún artículo se lo podré reservar, pues tendré acceso a internet (a horas intempestivas) pero me será materialmente imposible hacer el envío hasta mi regreso.

Tengan ustedes unas felices vacaciones, camaradas, que yo haré lo posible por mi. ;)

Hasta la vuelta!
 
Atrás
Arriba