Vendo semi funda original pra XE1-2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Emji

Fujista de renombre
Pues eso. Que vendo la semifunda original para proteger las X-E1 y X-E2. Comprada en noviembre de 2013. Vamos está como nueva y con poquísimo uso. La verdad es que la he puesto mucho menos de lo que tenía pensado, por lo que me doy cuenta de es mejor venderla que tenerla muerta de risa. Lo cierto es que mejora el agarre y proteger protege la base de la cámara y la parte posterior cuando se lleva colgada. Además de que protege, aporta elegancia, más si cabe, a la cámara. En fin...
Pero como le he comprado una hermana a mi XE1, otra XE1..., pues que el cash me vendría de perlas para recuperarme.
La funda vale 89€ como se ve en la factura que adjunto, y la dejo en 75€ puesta en casa, descontando los portes si es entrega en mano. Está como nueva y es una pena no usarla.
Interesados contactar por privado.

Tengo ya algún privado, concretamente del compañero Monet al que se la ofrecí antes de abrir el hilo viendo su interés en una, por lo que es lógico y posible no se haya enterado de este hilo recién abierto hoy, error que subsano comunicandolo yo mismo. Ruego en todo caso y para evitar malos entendidos, dejar constancia aquí para hacer las cosas bien, si hay más interesados, y por lo que pueda pasar.
Privado contestado al compañero citado.

Emji dijo:
Pues eso. Que vendo la semifunda original para proteger las X-E1 y X-E2. Comprada en noviembre de 2013. Vamos está como nueva y con poquísimo uso. La verdad es que la he puesto mucho menos de lo que tenía pensado, por lo que me doy cuenta de es mejor venderla que tenerla muerta de risa. Lo cierto es que mejora el agarre y proteger protege la base de la cámara y la parte posterior cuando se lleva colgada. Además de que protege, aporta elegancia, más si cabe, a la cámara. En fin...
Pero como le he comprado una hermana a mi XE1, otra XE1..., pues que el cash me vendría de perlas para recuperarme.
La funda vale 89€ como se ve en la factura que adjunto, y la dejo en 75€ puesta en casa, descontando los portes si es entrega en mano. Está como nueva y es una pena no usarla.
Interesados contactar por privado.

Emilio, creo que unas fotos te ayudarían en la venta y la factura no se ve. Marca, fotos......... y de paso te subo el hilo.

Un saludo

mmm yo la queria!! bueno felicidades Monet. Me podéis pasar la referencia de la funda, quiero comprar una.
gracias.

rocolabrador dijo:
Emilio, creo que unas fotos te ayudarían en la venta y la factura no se ve. Marca, fotos......... y de paso te subo el hilo.

Un saludo

Ok, gracias Paco. La verdad es que he puesto el anuncio antes de leer las normas, y sí, adolecía una foto, estoy al tanto para las siguientes. Por cierto la marca sí la menciono: "la original", jejejj

Monet dijo:
Mp contestado y me la quedo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

De todas formas, ya está "acabando" el hilo, pero se agradece. El compañero Monet aceptó el ofrecimiento. De lo cual, muy oportunamente, ha dejado constancia.
De momento sigue abierto y lo cerraré cuando esté todo claro.
Gracias.

miguel_sjd dijo:
mmm yo la queria!! bueno felicidades Monet. Me podéis pasar la referencia de la funda, quiero comprar una.
gracias.

Es la BLC-XE1

http://www.fujifilm.eu/es/productos/camaras-digitales/accesorios/fundas-y-estuches/

Funda vendida y enviada. A la espera de que la reciba el cmprador. Comprador serio, recomendable por claro y conciso. Un placer, asume un "fallo" por mi parte que trato de compensar. A ver si lo he conseguido. En cuanto la reciba y en lo que a mí respecta, iré finiquitando el hilo.

Pues todos contentos. Por mi se puede cerrar el hilo. Lo dicho. Un placer y gracias a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás