Emji
Fujista de renombre
Pues eso. Que vendo la semifunda original para proteger las X-E1 y X-E2. Comprada en noviembre de 2013. Vamos está como nueva y con poquísimo uso. La verdad es que la he puesto mucho menos de lo que tenía pensado, por lo que me doy cuenta de es mejor venderla que tenerla muerta de risa. Lo cierto es que mejora el agarre y proteger protege la base de la cámara y la parte posterior cuando se lleva colgada. Además de que protege, aporta elegancia, más si cabe, a la cámara. En fin...
Pero como le he comprado una hermana a mi XE1, otra XE1..., pues que el cash me vendría de perlas para recuperarme.
La funda vale 89€ como se ve en la factura que adjunto, y la dejo en 75€ puesta en casa, descontando los portes si es entrega en mano. Está como nueva y es una pena no usarla.
Interesados contactar por privado.
Pero como le he comprado una hermana a mi XE1, otra XE1..., pues que el cash me vendría de perlas para recuperarme.
La funda vale 89€ como se ve en la factura que adjunto, y la dejo en 75€ puesta en casa, descontando los portes si es entrega en mano. Está como nueva y es una pena no usarla.
Interesados contactar por privado.