Muy buenas a todos!
Vendo mi objetivo NUEVO SIN ABRIR para Nikon Sigma 35 1.4 Art. También valoro el cambio por un objetivo Fujinon 56 1.2 que esté en perfecto estado, sin diferencias de precios. Trato en Madrid en mano.
VENDO
PRODUCTO
Marca: Sigma
Modelo: 35 1.4 Art
Precio: 625 €
Descripción Producto: Objetivo Sigma 35 1.4 Art para montura Nikon
ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 10 (NUEVO)
-Mecánica: 10 (NUEVO)
-Óptica: 10 (NUEVO)
-Electrónica: 10 (NUEVO)
-Estética: 10 (NUEVO)
-Otras (si procede): Nº de disparos : 0 (NUEVO)
PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: Visanta
Garantía: 18 meses por delante
Nº de propietarios conocidos: Ninguno (NUEVO, sin estrenar ni desembalar)
CONTACTO
Forma de contacto: A través del foro
Método de entrega/envío: en mano en Madrid o envío por mensajería NACEX
Métodos de pago aceptados: Transferencia previa al envío
Accesorios y/o extras: TODO : caja, tapas, parasol.
COMENTARIOS ADICIONALES :
El tema es que compré un Sigma 35 1.4 art para Nikon a una tienda de Canarias y quedó retenido en aduanas, como me han dicho en Correos que están parando casi todo lo que llega de Canarias. He tenido que pagar el IVA, pero lo vendo por el valor al que me parece justo como nuevo en la península, 625€.
Lo vendo porque en todo este tiempo de espera hasta tener el objetivo y el proceso absolutamente tedioso que he tenido que vivir, compré otro Sigma 35 1.4 de segunda mano que es con el que trabajo.
El objetivo está sin desembalar. Lo abriría con quien me lo compre. Tiene garantía hasta febrero de 2018.
Saludos!
Vendo mi objetivo NUEVO SIN ABRIR para Nikon Sigma 35 1.4 Art. También valoro el cambio por un objetivo Fujinon 56 1.2 que esté en perfecto estado, sin diferencias de precios. Trato en Madrid en mano.
VENDO
PRODUCTO
Marca: Sigma
Modelo: 35 1.4 Art
Precio: 625 €
Descripción Producto: Objetivo Sigma 35 1.4 Art para montura Nikon
ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 10 (NUEVO)
-Mecánica: 10 (NUEVO)
-Óptica: 10 (NUEVO)
-Electrónica: 10 (NUEVO)
-Estética: 10 (NUEVO)
-Otras (si procede): Nº de disparos : 0 (NUEVO)
PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: Visanta
Garantía: 18 meses por delante
Nº de propietarios conocidos: Ninguno (NUEVO, sin estrenar ni desembalar)
CONTACTO
Forma de contacto: A través del foro
Método de entrega/envío: en mano en Madrid o envío por mensajería NACEX
Métodos de pago aceptados: Transferencia previa al envío
Accesorios y/o extras: TODO : caja, tapas, parasol.
COMENTARIOS ADICIONALES :
El tema es que compré un Sigma 35 1.4 art para Nikon a una tienda de Canarias y quedó retenido en aduanas, como me han dicho en Correos que están parando casi todo lo que llega de Canarias. He tenido que pagar el IVA, pero lo vendo por el valor al que me parece justo como nuevo en la península, 625€.
Lo vendo porque en todo este tiempo de espera hasta tener el objetivo y el proceso absolutamente tedioso que he tenido que vivir, compré otro Sigma 35 1.4 de segunda mano que es con el que trabajo.
El objetivo está sin desembalar. Lo abriría con quien me lo compre. Tiene garantía hasta febrero de 2018.
Saludos!
Última edición: