Sirmac
Principiante
Marca: Sigma
Modelo: DP3 Merrill
Precio:475€ 455€ envío incluído a la península.
Descripción del producto: Sigma DP3 Merrill con 6 baterías, cargador original, parasol original, cables (sin desembalar), correa de cuello y embalaje original.
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede):
Procedencia
Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): España
Lugar o web de compra si es de segunda mano: eBay
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: 2
Contacto
Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío: En mano (Jerez de la Frontera) o envío por Correos Paquete Postal.
Métodos de pago aceptados: Transferencia o Bizum
Accesorios y/o extras: Cargador de baterías original, 6 Baterías, parasol original, tapa de objetivo original, correa de cuello original, cables de conexión y caja de embalaje original.
Comentarios adicionales:
Cámara compacta sorprendente en cuanto a la calidad y resolución de sus fotografías gracias a su único sensor Foveon X3.
Una cámara única por su sensor, y difícil de ver.
Es ideal para retratos por su focal equivalente a 75mm.
Ha tenido muy poco uso; uso de aficionado: retratos familiares.
La cámara sido muy cuidada, y tanto el cuerpo de la cámara como la óptica están en perfecto estado.
La vendo porque para retratos formales acabo siempre usando mi Canon 1Ds MK III, y para callejear me he hecho con una X100s ya que me viene mejor algo más angular.
Aunque he comprado en el foro, nunca he vendido. Sí que he vendido bastante material en eBay (donde también la tengo en venta); podéis ver mis referencias como vendedor “xericii” en eBay.
Fotografías del artículo
Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
Modelo: AC Adapter SAC-5 --VENDIDO--
Precio: 25€ envío no incluído
Descripción del producto: Adaptador de corriente para usar cualquiera de las DP Merrill (DP1, DP2 o DP3 Merrill) en casa o en el estudio sin la batería; directamente conectada a la corriente.
-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: n/a
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): Nuevo. Nunca usado. El cable que trae tiene enchufe americano; abría que cambiar la clavija, usar adaptador u otro cable. Con la corriente 220v no hay problema: funciona de 100 a 240v.
Procedencia
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Amazon
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: 1
Contacto
Método de entrega/envío: En mano (Jerez de la Frontera) o envío según acordemos.
Accesorios y/o extras: Adaptador, transformador, cable y caja de embalaje original.
Comentarios adicionales: Nuevo a estrenar.
Si alguien quiere comprarlo junto a la cámara, se lo dejo en 20€.
Fotografías del artículo
Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
Modelo: DP3 Merrill
Precio:
Descripción del producto: Sigma DP3 Merrill con 6 baterías, cargador original, parasol original, cables (sin desembalar), correa de cuello y embalaje original.
-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede):
Procedencia
Lugar o web de compra si es de segunda mano: eBay
Nº de propietarios conocidos: 2
Contacto
Método de entrega/envío: En mano (Jerez de la Frontera) o envío por Correos Paquete Postal.
Accesorios y/o extras: Cargador de baterías original, 6 Baterías, parasol original, tapa de objetivo original, correa de cuello original, cables de conexión y caja de embalaje original.
Comentarios adicionales:
Cámara compacta sorprendente en cuanto a la calidad y resolución de sus fotografías gracias a su único sensor Foveon X3.
Una cámara única por su sensor, y difícil de ver.
Es ideal para retratos por su focal equivalente a 75mm.
Ha tenido muy poco uso; uso de aficionado: retratos familiares.
La cámara sido muy cuidada, y tanto el cuerpo de la cámara como la óptica están en perfecto estado.
La vendo porque para retratos formales acabo siempre usando mi Canon 1Ds MK III, y para callejear me he hecho con una X100s ya que me viene mejor algo más angular.
Aunque he comprado en el foro, nunca he vendido. Sí que he vendido bastante material en eBay (donde también la tengo en venta); podéis ver mis referencias como vendedor “xericii” en eBay.
Fotografías del artículo

Modelo: AC Adapter SAC-5 --VENDIDO--
Precio: 25€ envío no incluído
Descripción del producto: Adaptador de corriente para usar cualquiera de las DP Merrill (DP1, DP2 o DP3 Merrill) en casa o en el estudio sin la batería; directamente conectada a la corriente.
-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: n/a
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): Nuevo. Nunca usado. El cable que trae tiene enchufe americano; abría que cambiar la clavija, usar adaptador u otro cable. Con la corriente 220v no hay problema: funciona de 100 a 240v.
Procedencia
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Amazon
Nº de propietarios conocidos: 1
Contacto
Método de entrega/envío: En mano (Jerez de la Frontera) o envío según acordemos.
Accesorios y/o extras: Adaptador, transformador, cable y caja de embalaje original.
Comentarios adicionales: Nuevo a estrenar.
Si alguien quiere comprarlo junto a la cámara, se lo dejo en 20€.
Fotografías del artículo
Última edición: