zincozinco
Fujista Participante
Marca: Fuji y Samyang
Modelo: XPro 1
Precio: 450€
Descripción Producto: Viene con su Caja y 2 pillas Patona todo los cables y papeles
Estado 9/10 VENDIDO A MATTHEW FUNDA INCLUIDA
Precio: 450€ Neg ( No se enciende) 300€ TIENE GARANTIA HASTA 14-02-15 COMPRADA TIENDA FISICA EN GRANADA - DOY PALABRA QUE LA ROTURA NI ES DE GOLPE NI DE AQUA
Descripción Producto: Viene con su Caja y 2 pillas Patona todo los cables y papeles
Estado 7/10 un part de roses pequeñas. VENDIDO A FITOPAZ
Modelo: Samyang 12mm 2.0
Precio: 280€ Neg 230€
Descripción Producto: Viene con su Caja comprada en fotoboom hace 2 meses como mucho
Estado 9,9/10 VENDIDO A ACIDJAZZ
Modelo: Fujinon 18-55mm
Precio: 350€ Neg 300€
Descripción Producto: Viene sin Caja y sin Garantia. Comprado de segunda mano en muy bien estado y funcionamiento
Estado 8,5/10 VENDIDO A FITOPAZ
Modelo: Fujinon 55-200mm
Precio: 500€ Neg 450€
Descripción Producto: Viene con su Caja y Garantia. Comprado de segunda mano en muy bien estado y funcionamiento. Originalmente Comprado en fotos Andorra nuevo 08/05/2014
Estado 9 /10
Modelo: Fujinon 56mm 1.2
Precio: 780€ Neg
Descripción Producto: Viene con Caja y Garantia. Comprado nuevo en T dimension (HK) 18 agosto 2014
Estado 9,9/10 VENDIDO A DREAMANS
Modelo: Fujinon 23mm 1.4
Precio: 700€ Neg
Descripción Producto: Viene con Caja y Garantia. Comprado nuevo en FotoBoom 13/01/ 2014
Estado 9/10 VENDIDO FUERA DEL FORO
Todo los lentes son ópticamente perfectas, no pongo 10/10 porque no son nuevas.
CONTACTO
Forma de contacto: Por MP
Método de entrega/envío: Entrega en mano por Estepona o envío a convenir.
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria o trato en mano.
Accesorios y/o extras: Los incluídos en la caja y la garantía adicional.
Comentarios adicionales:Me invertido mucho tiempo y dinero en la sistema fuji. Pero el otro día me quedo paralizado uno de los X Pro ya no se enciende. Esto me paso en Francia en un trabajo y después tenis 6 días mas de trabajo fuera. Ya que no fío en la sistema no lo puedo mantener. Ahora mismo voy a Londres 10 días de trabajo y no tengo tiempo para a reglarlo cien con su caja y papeles.
FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO
Precio: 450€
Estado 9/10 VENDIDO A MATTHEW FUNDA INCLUIDA
Precio: 450€ Neg ( No se enciende) 300€ TIENE GARANTIA HASTA 14-02-15 COMPRADA TIENDA FISICA EN GRANADA - DOY PALABRA QUE LA ROTURA NI ES DE GOLPE NI DE AQUA
Estado 7/10 un part de roses pequeñas. VENDIDO A FITOPAZ
Modelo: Samyang 12mm 2.0
Precio: 280€ Neg 230€
Descripción Producto: Viene con su Caja comprada en fotoboom hace 2 meses como mucho
Estado 9,9/10 VENDIDO A ACIDJAZZ
Modelo: Fujinon 18-55mm
Precio: 350€ Neg 300€
Descripción Producto: Viene sin Caja y sin Garantia. Comprado de segunda mano en muy bien estado y funcionamiento
Estado 8,5/10 VENDIDO A FITOPAZ
Modelo: Fujinon 55-200mm
Precio: 500€ Neg 450€
Descripción Producto: Viene con su Caja y Garantia. Comprado de segunda mano en muy bien estado y funcionamiento. Originalmente Comprado en fotos Andorra nuevo 08/05/2014
Estado 9 /10
Modelo: Fujinon 56mm 1.2
Precio: 780€ Neg
Descripción Producto: Viene con Caja y Garantia. Comprado nuevo en T dimension (HK) 18 agosto 2014
Estado 9,9/10 VENDIDO A DREAMANS
Modelo: Fujinon 23mm 1.4
Precio: 700€ Neg
Descripción Producto: Viene con Caja y Garantia. Comprado nuevo en FotoBoom 13/01/ 2014
Estado 9/10 VENDIDO FUERA DEL FORO
Todo los lentes son ópticamente perfectas, no pongo 10/10 porque no son nuevas.
CONTACTO
Forma de contacto: Por MP
Método de entrega/envío: Entrega en mano por Estepona o envío a convenir.
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria o trato en mano.
Accesorios y/o extras: Los incluídos en la caja y la garantía adicional.
Comentarios adicionales:Me invertido mucho tiempo y dinero en la sistema fuji. Pero el otro día me quedo paralizado uno de los X Pro ya no se enciende. Esto me paso en Francia en un trabajo y después tenis 6 días mas de trabajo fuera. Ya que no fío en la sistema no lo puedo mantener. Ahora mismo voy a Londres 10 días de trabajo y no tengo tiempo para a reglarlo cien con su caja y papeles.
FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO