Vendo Sistema muy Completo 12,23,56, 18-55, solo queda el 55-200

La 55-200 esta en casa preparado para salir a un nuevo dueño. Mi mujer se encarga a llevarlo a MRW mientras estoy fuera. Nuevo precio 400 con portes en destino. Saludos!!

Enviado otro MP por el 55-200 (qué mala fue mi indecisión... A ver si estoy a tiempo de arreglarlo ;-) )

Vendido a Xosep, todo vendido. Sigo por inglaterra y no puedo entrar mucho por aqui. El lunes mi mujer se encarga de entragar la lente a MRW

Ay las indecisiones. Esta me ha costado un buen objetivo. Ellas y la falta de efectivo... :o :'(

Objetivo 12mm en casa y probado todo el fin de semana. En perfectas condiciones. Es made in Korea pero es como si fuese made in Japan, super bien hecho. Vendedor recomendable y rapido en los tramites.

Objetivo 56 recibido, pero tiene un pequeño arañazo en su lente frontal que se ve a simple vista, cosa que no estaba especificada en el hilo, donde ponía que no le daba un 10 por no ser nuevo, lo he estado probando y no interfiere en la calidad de las fotografías, aun así soy muy perfeccionista con todo mi equipo y me molesta esta circunstancia, la cual no estaba especificada en el hilo, de ser así igual no habría comprado la lente, de todos modos esperare a que el vendedor vuelva del extranjero para ver como tramitar la devolución de la lente.

Esta mañana recibí el 55-200. Todo perfecto, y rápido, según lo acordado. Un placer tratar con Mike (zincozinco) ;-)

Atrás