[Vendo] Sony A7R + Metabones III + accesorios + CZ 50/1.7 y CZ 28/2.8

mukilp22

Fujista Participante
Hola compañeros, me llamo Dominic. ¿Qué tal van esas Fuji's? :D. Yo echando de menos la X-T1 que tuve en mis manos durante tres semanas y luego vendí para hacerme con la A7R. Ahora, cosas de la fotografía y de sus vueltas, se me ha presentado la oportunidad de cubrir varias bodas próximamente y he conseguido la 5D3 de segunda mano, para usarla como cuerpo primario por su excelente sistema de enfoque. Así que, por motivos económicos, me toca desprenderme de mi A7R con apenas dos meses de uso. Paso a detallar lo que vendo:

- 1x Cámara Sony A7R (con todo lo que trae original: caja, manuales, cables, etc...)
- 2x Baterías originales NP-FW50
- 2x Baterías clónicas PATONA (con su cargador correspondiente)
- 1x Cargador original Sony
- 1X Cargador clónico
- 1X Adaptador Metabones III (Canon --> E-Mount)

Precio del conjunto: 1.800€ (envío asegurado incluído)

** Opción de incluir dos joyas de objetivos por 200€ más: el Carl Zeiss T* 50/1.7 CY y el Carl Zeiss T* 28/2.8 CY, con un adaptador CY --> X-Mount. Precio de ambos juntos siempre y cuando se compre junto al conjunto **

Paso a comentar aspectos importantes:

1. Doy preferencia a la venta del conjunto.
2. Todo está en perfecto estado, tanto estético como funcional.
3. Pongo el anuncio hoy, aunque estaré en Valencia capital hasta el próximo martes 4 de junio, por si cuadra que alguien quiere probarlo/verlo aquí, luego me iré a mi casa en Canarias donde tengo algunas cosas que aquí comento (cajas, cargadores clónicos...). Por lo que si a alguien le interesa, sería para hacer efectivo a partir del 5 de junio.
4. Considero el precio ajustado.

Desde que vendí la X-T1 no suelo escribir mucho aquí en el foro, entiendo que pueda haber desconfianza. Os dejo enlaces a mi web y redes sociales, por si os sirve de seguridad:

Web: www.dominicdahncke.com
Facebook: www.facebook.com/dodafoto
Twitter: www.twitter.com/dodafoto

Aquí fotos de la cámara y del adaptador. Los objetivos los tengo en Canarias, cuando llegue, si no la he vendido, subo fotos de ellos y las subo.

j.jpg

g.jpg

h.jpg

f.jpg

e.jpg

d.jpg

a.jpg

b.jpg

c.jpg

Cualquier duda, aquí estoy.

Unas fotos hechas con esta maravilla:

137.jpg

65.jpg

152.jpg

Muchas gracias!

Dominic Dähncke.

MP contestado al compañero "amon", en referencia a la venta del Metabones por separado. En caso de que finalmente llegue a venderlo por separado, él será el primero en recibir mi oferta de venta del mismo. Saludos!

Hola, creo que debes mirarte las normas del mercadillo para ajustar a ellas el formato de tu hilo de venta.

Un saludo.

Muchas gracias por la info, JMRoncero. Ya he subido unas fotos del material, hechas ahora mismo con el móvil.

Saludos!

Buenas tardes mukilp22. Tu anuncio es muy completo y detallado pero aun asi debes incluir la plantilla de venta que es obligatoria para todos los foreros.
Saludos y buena venta.

Comento para, primero, pedir disculpas por incumplir las normas del mercadillo con el tema de la plantilla, y segundo, para comentaros que esta noche cancelaré la venta si no aparece ningún comprador. Si alguien se anima, aún está a tiempo! :)

Muchas gracias y buenas tardes a todos!

Atrás