Finalizado Vendo XT4 negra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GorkaZ

Principiante
Marca: Fuji
Modelo: XT4
Precio: 1050€ ----> 980€
Descripción del producto: XT4 negra con todos los accesorios originales

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Número de disparos: 11.500
-Puntuación: 9,5
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9 (soy fotógrafo infantil y tiene alguna marquita abajo de dejar la cámara en el suelo)

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): FotoCineColor - ANDORRA
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Bilbao
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Si
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Garantía hasta abril de 2023
Nº de propietarios conocidos: 1, YO

Contacto

Forma de contacto: Mensaje privado
Método de entrega/envío: Preferiblemente en mano, pero también se envía
Métodos de pago aceptados: Bizum/Transferencia
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

GZF00023.jpg
 

Adjuntos

  • GZF00024.jpg
    GZF00024.jpg
    226,9 KB · Visitas: 258
  • GZF00025.jpg
    GZF00025.jpg
    141,6 KB · Visitas: 266
  • GZF00026.jpg
    GZF00026.jpg
    112,4 KB · Visitas: 266
Última edición:
No entiendo cómo no tienes interesados en esa grandísima cámara por ese ridículo precio y en garantía, yo la compré a buen precio pero nueva y si llego a saber que saldría al mercado de segunda mano por esos precios me hubiera esperado.
 
FotoPrecios mínimos del día.
No entiendo cómo no tienes interesados en esa grandísima cámara por ese ridículo precio y en garantía, yo la compré a buen precio pero nueva y si llego a saber que saldría al mercado de segunda mano por esos precios me hubiera esperado.
..
 
Última edición por un moderador:
Dirás la han malvendido ... Este foro valora de media muy mal los productos que se venden. Por experiencia la mayoría terminamos vendiéndolo más alto en wallapop o ebay. Una pena por parte de fujistas pero ellos tampoco pueden ni deben controlar los precios. E

0 malas experiencias en Fujistas, no puedo decir lo mismo de Wallapop o Ebay por mucho que revise sus perfiles.

Aquí se venderá a precio más competitivo, quizá, pero también se compra a precio más bajo (por lo que queda compensado) y los anuncios entran y salen con mucha rapidez, eso es una gran ventaja.
 
Con respecto a la conversación de precios. está claro que los que vendemos queremos sacar lo máximo posible, pero sinceramente creo que el precio no debe ser muy alto.
Esta cámara la puedes encontrar por 1550€ nueva con garantía. Si la pones a 1300 nadie se va a arriesgar por tan poco a comprarla por el foro ni por ebay ni por wallapop. Arriesgarte a adelantar el dinero con toda la pila de riesgos que hay. Si la vendes 500/600€ menos ya es otra cosa.

Yo estoy detrás de la Sony A7III y la he visto por wallapop de segunda mano con 6mil disparos por 1700... eso no lo va a vender nunca, estando nueva con garantía por 1870. Pienso que 1200/1300 sería su precio ideal para poder correr el riesgo.

Simplemente mi opinión.
 
Con respecto a la conversación de precios. está claro que los que vendemos queremos sacar lo máximo posible, pero sinceramente creo que el precio no debe ser muy alto.
Esta cámara la puedes encontrar por 1550€ nueva con garantía. Si la pones a 1300 nadie se va a arriesgar por tan poco a comprarla por el foro ni por ebay ni por wallapop. Arriesgarte a adelantar el dinero con toda la pila de riesgos que hay. Si la vendes 500/600€ menos ya es otra cosa.

Yo estoy detrás de la Sony A7III y la he visto por wallapop de segunda mano con 6mil disparos por 1700... eso no lo va a vender nunca, estando nueva con garantía por 1870. Pienso que 1200/1300 sería su precio ideal para poder correr el riesgo.

Simplemente mi opinión.
Yo pagué (mes de Diciembre del año pasado) por la Sony A7III 1.990€ que es el precio habitual de este cuerpo y la vendo por 1650€ con solamente 4.000 disparos. El precio también depende mucho de las acciones, al menos es lo que debería ser así. Por cierto, si te interesa, la tengo a la venta en este mismo foro.
 
Yo pagué (mes de Diciembre del año pasado) por la Sony A7III 1.990€ que es el precio habitual de este cuerpo y la vendo por 1650€ con solamente 4.000 disparos. El precio también depende mucho de las acciones, al menos es lo que debería ser así. Por cierto, si te interesa, la tengo a la venta en este mismo foro.
Bueno, es lo que comentaba. Por 200/300€ más tengo una nueva, no me voy a comprar una de segunda mano por esa diferencia. Suerte con la venta.

Es mi opinión y no quiero que nadie se ofenda por ello. Nada más lejos…
 
Bueno, es lo que comentaba. Por 200/300€ más tengo una nueva, no me voy a comprar una de segunda mano por esa diferencia. Suerte con la venta.

Es mi opinión y no quiero que nadie se ofenda por ello. Nada más lejos…
1719€ nueva, día sin IVA en MM.
Perdón por el offtopic!
 
Todos los mensajes contestados. Aunque hay varios interesados, aún nadie ha dado el paso.
Por lo que sigue disponible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba