Ventanas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema JuanFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Foto recién procesada, es de ayer mismo, en el barrio del ensanche de Madrid, echa con la XT-1 y el 18-55.

Gracias de antemano.

_DSF1393-copia.jpg

¡¡Jolines!! Me sigue gustando lo que estás haciendo. Por decir algo, quizás podías probar a limpiar algunas manchitas en claro y oscuro de la fachada. Es que la foto me pide a gritos que quede impoluta. Muy bien.

Me parece una foto fantastica. El procesado es espectacular..
Incluso me voy a atrever a preguntarte cual es la técnica de este procesado. Tengo dos edificios aquí donde vivo que ya me gustaría aplicarle este procesado..
No obstante si no lo quieres compartir lo entenderé.
Lo dicho, Fantastica!!!

Espectacular ese contraste de la planeidad del policarbonato de la fachada con sus distintas tonalidades con el relieve que crean las contraventanas abiertas ... y las celdillas del panel de fachada acentuando esa perspectiva que nos lleva a un cielo espectacular ... hasta aquí - incluso manteniendo el color (verde si no me equivoco ...) - me parece una foto tremenda, ... pero es que el plus del procesado que le has dado (que ya es sello personal) hace que todavía me guste mucho más ... Enhorabuena!!!

Un respetuoso pero :Biggrin: ... si, al igual que en la derecha, en el vértice inferior izquierdo coincidiera una junta de los paneles ... wowwww!!! :Laugh:

Saludetes
Santi

Última edición:
Atrás