Veraneando.

Playa, comer, siesta, playa, comer, siesta, playa, comer, siesta...
Pues eso, veraneando. Los que no lo podemos hacer odiamos esta época de calores, pero cada vez que voy a pasar un día de playa en la casa que ha alquilado mi hermano entiendo lo que es el veraneo puro y duro, ni te peinas, ni te afeitas, ni tienes obligaciones más allá de playa, comer y siesta.

Veraneando. por Fran Cegarra, en Flickr

Muchas gracias Sergio, no sé por qué me pidió ese virado, no suelo hacerlo a menudo, lo que me gusta es lo bien que se porta el Fujinon 35mm f1.4, incluso a esa distancia mantiene un desenfoque bastante decente.

Un virado precioso Fran. Le da a la foto visualmente todo el sentido de tus palabras (sobre todo lo del afeitado, jajajaja). Un abrazo.

Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que tenía mis dudas en si gustaría o no, esto de los virados es muy delicado y que a uno le guste no quiere decir que le guste a los demás, la verdad es que con un procesado más natural también quedaba chula, pero decidí jugármela porque me lo pedía.

Un buen momento que describe muy bien tus palabras, chapeau!

Eso si, aunque el procesado le vaya bien para estos días de calor infernal que vivimos en el mediterraneo a mi personalmente no me convence pero como siempre te he dicho en estas cosas no me tomes en cuenta, que yo soy o de BN puro o de color natural y el resto nunca lo aplicaría a mis fotos.

lerkrel dijo:
Un buen momento que describe muy bien tus palabras, chapeau!

Eso si, aunque el procesado le vaya bien para estos días de calor infernal que vivimos en el mediterraneo a mi personalmente no me convence pero como siempre te he dicho en estas cosas no me tomes en cuenta, que yo soy o de BN puro o de color natural y el resto nunca lo aplicaría a mis fotos.

Por eso he dicho lo de que esto de los virados es arriesgado, esto o gusta o no, la verdad es que yo no suelo hacerlos, no sé por qué me dio por ahí, a nivel personal me ha gustado el resultado y por eso he decidido compartirlo con vosotros. La siguiente que comparta será o BN o color natural, te lo juro por el jamón de bellota... ;D

Atrás