Veranos de pueblo.

DSCF3873.jpg

Veranos de pueblo.
XT4+23mm f2
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta mucho la foto. La sombra del niño que se junta con la de la casa, formando un triangulo, es un espectáculo y por esto personalmente le hubiera dado mas protagonismo...Enhorabuena compañero!!!
 
Muchas gracias.
Se me olvidó comentar que el pueblo en cuestión es Atienza ,en la provincia de Guadalajara. Una maravilla de sitio para perderse por sus calles y disfrutar de un buen día en familia.

Buen sitio

Mi familia es de la zona y tenemos casa por allí. Ahora escribo desde allí a 24 grados en la casa sin tener un solo aparato de aire acondicionado en plena ola de calor jajajaa

Me gusta mucho la foto yo me pasaba los veranos ochenteros enteros por allí, volviendo más asilvestrado que una cabra montesa. Y me ha recordado a esos momentos de libertad total y a los que tienen ahora mis hijos estando por allí

Vamos que me gusta mucho !


*
 
Buen sitio

Mi familia es de la zona y tenemos casa por allí. Ahora escribo desde allí a 24 grados en la casa sin tener un solo aparato de aire acondicionado en plena ola de calor jajajaa

Me gusta mucho la foto yo me pasaba los veranos ochenteros enteros por allí, volviendo más asilvestrado que una cabra montesa. Y me ha recordado a esos momentos de libertad total y a los que tienen ahora mis hijos estando por allí

Vamos que me gusta mucho !


*
Envidia lo del fresquito nocturno. Yo no sé cómo vamos a dormir esta noche.
Yo no había estado nunca y me ha encantado. Buenas infancia pasaste por ahí.
 
Atrás
Arriba