Verxe do Porto

28209836113_13389b63ba_b.jpg



xt1
f 9
s 1/220
df 23
iso 400
manual

Saludos.
 
Muy chula. Me gusta mucho. Y el elemento humano es la guinda!
Quizás la única pega es que en algunas zonas veo el negro un poco empastado.
Aun así, me encanta
 
Bonita foto, me encanta la composición. A mi el B&N me gusta con más contraste, pero no lo veo mal ;)
 
A mi parecer le falta algo más de expo porque la veo algo apagada, por lo demás me gusta, bien compuesta, bonito lugar y con el componente humano que la completa.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buena composición y encuadre y con el plus de la señora, parece ser que es. le da un plus adicional..
Queria preguntarte si le has aplicado una textura, sobre todo en la parte del cielo..
saludos
 
Muy chula. Me gusta mucho. Y el elemento humano es la guinda!
Quizás la única pega es que en algunas zonas veo el negro un poco empastado.
Aun así, me encanta

Bonita foto, me encanta la composición. A mi el B&N me gusta con más contraste, pero no lo veo mal ;)

A mi parecer le falta algo más de expo porque la veo algo apagada, por lo demás me gusta, bien compuesta, bonito lugar y con el componente humano que la completa.

Buena composición y encuadre y con el plus de la señora, parece ser que es. le da un plus adicional..
Queria preguntarte si le has aplicado una textura, sobre todo en la parte del cielo..
saludos

Tiene un rollo antiguo, muy buena, me gusta !

Gracias a todos por vuestro tiempo y comentarios. Esta opción tiene una textura que quizás desvirtúa un poro el B&W pero a mi no me desagrada. Saludos.
 
Atrás
Arriba