Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tus amables comentarios , y si es cierto que en condiciones normales le hace falta darle detalles a los negros de los arbustos,pero aquí di prioridad a la creación de un ambiente más siniestro y oscuro , pero sin duda es acertado tu análisis. Un saludoteEdición espectacular y personalizada.
Una foto que trasmite desolación y misterio, el titulo también le acompaña. Si algo modificaría en tu foto, seria levantar un poco las sombras y los negros de las zonas de vegetación, no excesivamente, para así evitar ese contraste misterioso que se manifiesta.
Me gusta mucho.
Saludos
Vte
Muchas gracias compañero ,un saludo.Gran procesado...Enhorabuena!!
La foto es muy buena, eso vaya por delante. La composición permite entrar en ella con mucha facilidad, todo me parece equilibrado, incluso los sacos, desentonando un poco, están equilibrados al haber un montón a cada lado de la rampa. Es en la parte del procesado donde, a mí, se me cae un poco. Porque termina llamándome más la atención las casas de atrás, con su luz y su efecto desvanecido (creo que se dice "flow", ¿no?), que las cruces, que son supuestamente el centro de atención.
También creo que de esas hierbas se podía haber sacado algo más de detalle sin afectar al tono oscuro de la imagen, aunque esas luces en las nubes parecen bastante fuertes y no sé si habrá excedido el rango dinámico del sensor (nunca soy capaz de encontrar ese dato, objetivo, sobre las cámaras Fuji).
jajaja , el sr de la oscuridad y de las tinieblas. Un saludo¡Un Nosferatu auténtico!
Gracias, pues intente darle otro tono y darle mas detalle , pero para mi forma de ver perdía parte del ambiente que quería reflejarMuy buen procesado y un gran blanco y negro. Si bien es verdad que la vegetación puede parecer que está demasiado oscura, yo creo que aclararla le quitaría parte de ese misterio que tiene la foto.
Pues ojala pudiera haber ido pero solo estaba de paso unas horas por allí, tuve que lidiar con ellos como pude. Un saludo y graciasInteresante propuesta aunque los sacos de obra no se si se podrían haber evitado yendo en otro momento a hacer otra toma
El ambiente muy bueno y como no en tu estilo inconfundible
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.