Vía Láctea sobre la Iglesia de Las Salinas

DSC01973.jpg

Sony A7 + Samyang 14mm f2.8

1 toma de 20seg ISO 3200 f2.8

que diferencia entre las esquinas y la parte central de la imagen a f2,8, parece que es un objetivo poco recomendable para este uso¿no? eso que es una exposición no muy larga

que diferencia entre las esquinas y la parte central de la imagen a f2,8, parece que es un objetivo poco recomendable para este uso¿no? eso que es una exposición no muy larga
La verdad que la diferencia de nitidez entre el centro y las esquinas es más que evidente. Esto creo que es debido a que es una focal bastante angular, por lo que es difícil que en todas las zonas tengas una gran nitidez. En mi caso, tengo encontrado el punto dulce del enfoque en el centro, pero no en las esquinas (más que nada porque siempre intento sacar lo más destacado en el centro de la imagen). En estos días haré alguna que otra prueba buscado un punto intermedio para no tener esa deformación tan grande en los bordes.

hay mucha diferencia entre este 14mm y el samy 12mm f2, creo que para nocturnas es un imprescindible (el 12mm), con esas esquinas pierden mucho las fotos nocturnas, bueno, es solo mi opinión

Claro, pero el samyang que dices es para apsc...
ah coñe ,que usas otra marca, creí que estábamos en a sección de fotografía nocturna, no acostumbro a mirar donde esta publicado cada hilo, :D :D de todas formas si te interesa mucho este tipo de fotografía deberías mirar otra lente mas nítida , a mi entender

Atrás