Viaje a Peru e indonesia - Qué me llevo?

Luisnba4

Principiante
Hola buenas!
El próximo mes de Septiembre y Octubre voy a Peru e Indonesia.

Tengo duda sobre qué llevar a cada uno de los viajes. Mi equipo consta de:
Fuji x-s10
Fuji x-t2

Viltrox 13mm 1.4
Sigma 23mm 1.4
Fuji 35mm f2
Fuji 56mm f1.2
Tamron 17-70
Fuji 90mm f2
Ricoh Gr IIIx

Habia pensado llevarme a Peru únicamente el viltrox 13mm, fuji 90mm f2 para paisajes y sobrevivir con la ricoh para urbano (voy 7 dias).

Para indonesia entre templos, street y un crucero por Borneo de avistamiento de orangutanes estaba pensando en comprar el 70-300mm y llevarme todos menos el Sigma y el Viltrox.

El peso de la mochila me importa dentro de que sea soportable (no me planteo comprar el 50-140 por lo que pesa).
Opiniones? Muchas gracias 🙏
 
Yo encuentro una locura llevar tanto equipo; tanto ajetreo con cambiar de objetivo y estar pendiente de ello. Pero es algo personal; yo me apañaría con el zoom ya que lo tienes y disfrutar más el momento.
Sobre el 70-300 si hay bestias pues sí, aunque puedes alquilarlo o comprarlo y luego venderlo… yo ese sí lo tengo y lo llevo “por si”.

Yo me voy a llevar el 18-55 y el 70-300; pero no lo llevo siempre encima, la idea es llevarlo cuando ese día hay oportunidad.

Ánimo y ya nos dirás, vaya dos destinos más envidiables.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo encuentro una locura llevar tanto equipo; tanto ajetreo con cambiar de objetivo y estar pendiente de ello. Pero es algo personal; yo me apañaría con el zoom ya que lo tienes y disfrutar más el momento.
Sobre el 70-300 si hay bestias pues sí, aunque puedes alquilarlo o comprarlo y luego venderlo… yo ese sí lo tengo y lo llevo “por si”.

Yo me voy a llevar el 18-55 y el 70-300; pero no lo llevo siempre encima, la idea es llevarlo cuando ese día hay oportunidad.

Ánimo y ya nos dirás, vaya dos destinos más envidiables.
Es mucho solo que siempre pienso: el 90mm es mi favorito, el Tamron el todoterreno, el 56mm para noche, el 35mm que no pesa y asi 😂
 
Atrás
Arriba