viaje al Pasado...

Me gusta tanto el procesado como la escena y la modelo, pero creo que la toma habría mejorado si hubieras utilizado otra lente en lugar del 14mm. Demasiado angular para esta toma, que te crea esa distorsión en la perspectiva y, en mi humilde opinión, distrae la atención con las líneas inclinadas del edificio de piedra.

No sé si quizá no llevabas a mano otro objetivo, si es así olvida lo dicho :-) En todo caso, probaría a intentar corregir un poco la distorsión o incluso a hacer un reencuadre/recorte.

Por lo demás, me gusta la toma, como te decía al principio.

Saludos!

PD: Ah!, prueba a insertar el BBCode de Flickr! en lugar del html, pues no se ve la imagen en el foro, sólo pinchando en el enlace a Flickr!

A mi también me gusta la escena, pero coincido con el compañero de arriba, quizás demasiado angular, aunque a veces se hace lo que se puede y, me gustaría mas en B&N, pero bonita foto.
Saludos.

gracias amigo por los comentarios se agradecen siempre, el tema del 14mm es que solo me lleve ese, se me olvido el 35mm en casa, e intente hacerlo lo mejor que pude. De todos modos probare hacer lo que me deciis de corregir la distorsión o recorte encuadre.
Un saludo.-

rocolabrador dijo:
A mi también me gusta la escena, pero coincido con el compañero de arriba, quizás demasiado angular, aunque a veces se hace lo que se puede y, me gustaría mas en B&N, pero bonita foto.
Saludos.

Coincido con ambos. Y también me gustaría más en blanco y negro, no soy muy añade de los virados, pero eso ya es gusto personal... ;)

Un consejo: si alguna vez te vuelve a pasar lo mismo, y te olvidado e los otros objetivos y tienes que hacer las fotos con el angular, sitúa el centro del objetivo, el centro del encuadre, en el centro del sujeto a fotografiar. Es decir, en esta foto, tú estás de pie y la mujer sentada. Al hacer un picado, de arriba a abajo, el angular distorsiona más y exagera esa perspectiva. Deberías haberte agachado para ponerte al mismo nivel de la mujer y así, hacer la foto en el mismo plano que ella, con lo que al estar al mismo nivel, las distorsiones y deformaciones se reducirían al mínimo. Y además, podrías alejarte un poco más, y luego efectuar un recorte, aunque sería perder información el la foto, pero al alejarnos con un angular también reducimos las deformaciones. De todos modos, con situarte a su nivel hubiese mejorado ya mucho.

Saludos!

Creo que el objetivo no debería ser un problema para la toma, es un 14, no un 10. Inconveniente és lo lejos que estás. De todos modos un recorte le vendría bien creo yo y me gustaría verla en color que es como creo que debería ser esta foto. Ya ves, opiniones para todos los gustos :D :D
Un saludo

A mi la verdad es que no me disgusta la foto. No me molesta esa distorsión. Un saludo.

Atrás