Victoria

Su nombre, "Your Friend" me contesto. Un peregrino que viene desde Alemania, su "victoria" haber llegado hasta Burgos y sentirse con fuerzas de llegar a Santiago. Solo me acepto una botella de agua y un paquete de cigarrillos.
Cuento con que me vais a "crujir" por la punta de la bota.


Victoria
by jr.luccamadrid, on Flickr

Saludos
 
Un retrato callejero muy simpático, está claro que no se negó a que le hicieras una foto, el procesado me parece un poco agresivo y creo que algo más de aire por abajo le hubiera sentado bien, al menos lo suficiente para que el señor no estuviera tan pegado al borde.
 
Se me ocurre destacarlo más del fondo (un poquito de exposición extra para el prota) pero la verdad que el retrato tan en primer plano y la historia que nos has regalado de bonus track valen la foto.

Thx por compartirla, un saludo.
 
Me gusta, 100% callejera, y esos abuelitos evitando que "nos escapemos de la foto por el arco" ;)

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta! Sólo le veo la pega de la falta de aire por debajo, algo más de encuadre por debajo de la bota la habría afinado del todo, por lo demás es una foto de lujo, la expresividad del hombre es impresionante.
 
Dragamon dijo:
Me gusta! Sólo le veo la pega de la falta de aire por debajo, algo más de encuadre por debajo de la bota la habría afinado del todo, por lo demás es una foto de lujo, la expresividad del hombre es impresionante.


Ya sabia que me ibais a "crujir" por el encuadre. Gracias por vuestros comentarios y consejos. saludos
 
Dragamon dijo:
Me gusta! Sólo le veo la pega de la falta de aire por debajo, algo más de encuadre por debajo de la bota la habría afinado del todo, por lo demás es una foto de lujo, la expresividad del hombre es impresionante.
+1
 
Pues con el permiso de José Ramón, que ha tenido una vista tremenda al percatarse de que era el mismo personaje, y aunque no sea una toma realizada con una cámara Fuji, me permito certificar que sí, que finalmente se produjo la llegada de este hombre a Santiago ;)

Untitled by Manuel Soleado, on Flickr

La verdad es que me ha hecho gracia comprobar cómo al final todos vamos detrás de las mismas situaciones...

Saludos,
 
asueto dijo:
Pues con el permiso de José Ramón, que ha tenido una vista tremenda al percatarse de que era el mismo personaje, y aunque no sea una toma realizada con una cámara Fuji, me permito certificar que sí, que finalmente se produjo la llegada de este hombre a Santiago ;)

Untitled by Manuel Soleado, on Flickr

La verdad es que me ha hecho gracia comprobar cómo al final todos vamos detrás de las mismas situaciones...


Es que nos lo ponen a "huevo" jaja, solo les falta llevar unas luces y montar un set. Saludos

Saludos,
 
¡Qué bueno! Me alucinan estas cosas de la fotografía. Un personaje "unido" por dos fotógrafos de dos lugares distintos, que comparten la misma pasión por las Fuji :)

Manuel, tenías que haberle preguntado por donde va a pasar en su viaje de vuelta, a ver si otros Fujistas son capaces de retratarlo y seguirle el rastro ;D ;D ;D ;D Daría para un buen proyecto en común :p

Saludos!
 
Siempre es bonito hablar con la gente y que te dejen fotografiarles.
Sí, mola su gesto, denota felicidad.
Técnicamente hubiese optado por un diafragma mas abierto, pero el resultado me gusta de todas formas.

Gracias por compartir
 
Atrás
Arriba