Vídeo a trompicones con la X-S10

Aina

Principiante
Hola! A ver si alguien puede ayudar me. Tengo la fuji X-S10 y me gusta hacer vídeo però no consigo que la imagen de vídeo sea fluida. Usando la regla de 180, ni en HD ni en 4k, ni a 24, 25, 30, 50 o 60fps consigo hacer panoramicas fluidas sin trompicones de imagen. Uso una targeta sandisc extrem pro. A alguien mas le ha pasado? Gracias
 
¿Cuál es la velocidad de escritura de esa tarjeta? ¿Cuál es el bitrate qué tienes configurado?
 
La targeta es la de la foto, solo sé la velocidad de lectura. I el bit rate lo pongo a 100 y a 200 y lo hace igual.
IMG_20220820_132651.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Cuando dices que no lo ves fluido te refieres a verlo en el ordenador o en la cámara? Un saludo

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
Pues la cosa seria hacer prueba con otra tarjeta, para confirmar al menos que no sea cosa de un defecto de esa. Saludos
 
Muchas gracias por vuestras respuestas! He probado otra targeta y sigue haciendo lo mismo. He visto que con mas contraste en la escena mas lo hace, voy a seguir probando, a ver si encuentro el problema.
 
¿Qué PC tienes? En un portátil viejo que tenía no movía bien los archivos de la x-t3.
 
Con la Fujifilm X-S10 no deberías tener absolutamente ningún problema de fluidez con ningún parámetro utilizando esa Sandisk, Si has probado con otra tarjeta grabando a Full HD y sigue pasándote, deberías enviar la cámara al SAT.
 
Hola.
Restablece la cámara de fábrica y formatea la tarjeta de nuevo después, a ver.
Esta tarjeta es V30, si funciona bien es suficiente.
 
Atrás
Arriba