Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchas gracias Antonio. Me alegro mucho que así te lo parezca. En realidad lo hice sin ninguna pretensión, por probar alguna cosilla jejeje Gracias señor.
Brindo por el orden de las fotos, no sé si ha sido intencionado o has seguido una pauta, pero he tenido la sensación de que las fotos más potentes iban saliendo de manera muy acertada para mantener el ritmo.
Me han gustado algunas que no había visto en las series originales, sobretodo la de la niña que parece que ha visto el fotógrafo. Para mí, que soy mucho de darle significados enrevesados a las fotos es una metáfora: los niños son capaces de ver más allá, mientras que los adultos mayormente miran cabizbajos o hacia delante, sin mucha convicción.
Lo que no me ha acabado de convencer es la música; no sé porque pero siempre asocio a la fotografía de calle la música de jazz. Que tal esta? (aunque quizás deberías retrasar un poco las transiciones) Blue in green - Miles Davis
Un ejemplo de como queda con fotos de (no podía ser de otra manera, soy leiterano, que no luterano) Saul (Creo que he visto este video decenas de veces)
Gracias @gerard_alis . Como bien dices, intenté alternar las fotos potentes con otras más de relleno y veo que tú lo has apreciado con lo que "me llena de orgullo y satisfacción" En cuanto a la música, joer.. pues si.. me acabas de dar una idea genial y voy a buscar un tema de Jazz para ponerle a ver que tal queda. Además con estos temas no se suele tener problemas al subirlo a Youtube u otros por temas legales. En cuanto al video de Leiter... puf... yo también tengo debilidad por él!!! ;-) gracias señor por comentar. Saludos.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…