Videoclip con X-T3

Bleinias

Gurú Fujista
Buenas! Os dejo un videoclip grabado con la X-T3 que presentamos esta semana.
Todas las imágenes son con la Fuji+ Fujinon 35mm f2 / Fujinon 18-55mm f2.8-4 (que es impresionante para una lente de "kit").
Grabado en 4K 24/60fps 200mbps F-LOG. Gran parte de las tomas con la cámara montada en un Zhiyun Crane Plus.
La verdad que no se le puede pedir más a la cámara, la calidad que ofrece es impresionante siendo más limitación yo mismo que ella realmente ?
 
En dos palabras; Im-presionante. Ese 35f2 funciona increíble. La música no es mi estilo pero la imagen es muy buena aunque para mi gusto tiene demasiados segundos en blanco y negro (me gusta el color, que además lo has sacado muy bien). Enhorabuena.
 
En dos palabras; Im-presionante. Ese 35f2 funciona increíble. La música no es mi estilo pero la imagen es muy buena aunque para mi gusto tiene demasiados segundos en blanco y negro (me gusta el color, que además lo has sacado muy bien). Enhorabuena.
Muchas gracias! El 35, y el 18-55 que igual al esperar menos de él al final sorprende más ?
Personalmente odio el blanco y negro siempre ? pero tema de gusto del músico y de cuadrarlo con la historia(por eso la duración), al final me sorprendí a mi mismo haciendo algo sin color aún colando el color al final
 
FotoPrecios mínimos del día.
Fantástico!!! Un vídeo muy muy chulo ;) , ... oye y la musica también tiene su punto eh

Saludos.
 
Fantástico!!! Un vídeo muy muy chulo ;) , ... oye y la musica también tiene su punto eh
Gracias!! La parte musical, un proyecto muy guay!

Me dejas loco!
Y además con mis cristales, ojalá consiga sacar el 10% del rendimiento que les sacas tú.
Al final somos más límite nosotros que el equipo, ya me molaba sacarle todo el rendimiento que pueden dar a esas lentes y a la X-T3! ?
 
Increíble el vídeo, me gusta más también la parte en color pero si el cliente pide B/N pues se le da B/N, jejej.
Le queda bien también por el tipo de música y la letra de la canción, y por cierto la cálidad que dan tanto los cristales como la cámara son de grado "Pro", donde el límite está en la imaginación y no tanto en la técnica.
Enhorabuena por el proyecto y esperando con ganas el siguiente!!!
 
Increíble el vídeo, me gusta más también la parte en color pero si el cliente pide B/N pues se le da B/N, jejej.
Le queda bien también por el tipo de música y la letra de la canción, y por cierto la cálidad que dan tanto los cristales como la cámara son de grado "Pro", donde el límite está en la imaginación y no tanto en la técnica.
Enhorabuena por el proyecto y esperando con ganas el siguiente!!!
Muchas gracias! Igual con lo del color pero bueno, entre que al músico le gustaba más y que al final creamos la historia para que el cambio de B/N a color fuese parte de ella pues oye...por lo menos se pudo meter algo de color y esa experiencia que te llevas con el B/N ?
Para que la X-T3 te limite tendríamos que estar hablando de niveles muy pro donde te vayas ya a cámara de cine, y aún así hay vídeos de la X-T3 con los Fujinon MK que es increíble el nivel que tienen. A mi ya me sorprendió gratamente lo que pudo dar con las lentes más sencillas que tengo por ahora.
 
Muchas gracias! Igual con lo del color pero bueno, entre que al músico le gustaba más y que al final creamos la historia para que el cambio de B/N a color fuese parte de ella pues oye...por lo menos se pudo meter algo de color y esa experiencia que te llevas con el B/N ?
Para que la X-T3 te limite tendríamos que estar hablando de niveles muy pro donde te vayas ya a cámara de cine, y aún así hay vídeos de la X-T3 con los Fujinon MK que es increíble el nivel que tienen. A mi ya me sorprendió gratamente lo que pudo dar con las lentes más sencillas que tengo por ahora.
Con los Fujinon MK tienen que ser la bomba, aunque te cuesta más el collar que el perro... aún así los XF dan para mucho!
 
Atrás
Arriba