Videoclips en tiempos de pandemia

Bueno yo te voy a dar un poco de caña, que de halagos no se aprende...

Vaya por delante que con la dificultades de medios es un vídeo excelente. Enhorabuena.

Yo hubiese dado un poco más de contexto usando B-roll. Planos de espalda o de detalle, con desenfoque. Secuencias laterales caminando, alguna más cenital (aunque has incluido alguna)

Eso hubiera aportado algo más de variedad al vídeo que se me hace un poco lento.

Hay que tener cuidado con los efectos tipo Dolly zoom. Si se abusa de ellos, el vídeo se hace repetitivo.

Algunas escenas como las de las manos, yo hubiera intercalado otra imagen. En general, cuánto menos movimiento tiene una escena, más corto tiene que ser el clip y viceversa.

No me gusta el contraluz del pelo. Se ve un poco artificial. Yo hubiera probado un fondo negro y quizás hubiese resultado mejor (tipo foco de teatro y opera)

En fin son ideas fáciles a toro pasado. Lo difícil es estar ahí y hacerlo bien.

Buen trabajo.
Muchas Gracias por los comentarios, Xixo. Coincido con la mayoría de cosas que dices.
En mi opinión las escenas de las manos (las del medio del vídeo) eran necesarias para que el vídeo 'respirara' un poco, ya que los estribillos son muy picados (quiero decir que cambio de plano constantemente).
Me hubiera gustado tener más tiempo, medios y, sobre todo, ¡presupuesto! :D Pero bueno, con lo que había se ha hecho lo que se ha podido 😅

¡Gracias de nuevo!
 
Que gusto de video y que alegria mas grande me has dado ¡¡¡¡ ahora se que todavia puedo sacar mucho jugo de la XT2 ¡¡¡

Por cierto, viendo el paisaje ..... podria estar rodado en el Macizo del Garraf ???,

Buen trabajo Dani ¡¡¡

Un saludo
¡¡Muchas Gracias, Ramón!!

Y sí, bien visto, los exteriores están grabados todos en el Garraf :)))

¡Abrazo!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba