Viendo pasar el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una gran composición desde luego. Así como el momento, una imagen que me gusta. Quizás, sólo quizás me sobraría el primer escalón de la imagen, pero no es menos cierto que las líneas del mismo le dan juego a la composición. Bien vista!

Muchas gracias Rodrigo. Hace un momento comentaba con un compañero del trabajo lo útiles que me resultaban los comentarios en los que se me sugería alguna modificación en mis tomas, suelo procesar muy tarde, antes de ir a cama, y lo hago a toda prisa, con lo que muchas cosas se me pasan...

En este caso la foto lleva un pequeño recorte por lo que si quitase ese murete que hay en primer término par guardar las proporciones podría darle algo más aire por arriba y sacar las ventanas enteras, sin embargo...creo que ese murete le da mucho volumen a la toma, no sé si funcionará tan bien sin él. Luego en casa pruebo.

Un saludo,

Una gran composición desde luego. Así como el momento, una imagen que me gusta. Quizás, sólo quizás me sobraría el primer escalón de la imagen, pero no es menos cierto que las líneas del mismo le dan juego a la composición. Bien vista!

Me encantan la composición y el procesado pero, sobre todo, esa "pequeñez" de los protagonistas en la imagen.

Un saludo.

Me gusta mucho. Una composición muy atractiva y un procesado muy acertado, al menos para mi gusto.

Un saludo.

Atrás